Acceder
En empieza el próximo webinar Inversión en Renta Fija.

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
293 / 1.175
#4381

Re: Cheque 200 euros - par

Oleeee tuuuu. Zas en toda la boca 
#4382

Re: Cheque 200 euros - paro

K bien felicidades👏👏👏👏👏creo k ahora te salta abonada y en un día o dos laborables
#4384

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días. Yo soy de la Caixa y aunque caiga el día 10 en domingo o festivo siempre lo he cobrado. Incluso un par de días antes 
#4385

Re: Cheque 200 euros - par

Noe hace falta k mi marido me lo de yo trabajo para eso cariño 🤣🤣🤣hay perdón k tú no sabes lo k es trabajar🤣🤣🤣🤣🤣
#4386

Re: Cheque 200 euros - paro

Si la Caixa suele pagar hasta los domingos pero hay otros banco k agüita🤦
#4387

Re: Cheque 200 euros - paro

Que bien!😁
#4389

Re: Cheque 200 euros - par

Xq no te callas ya y te vas de paseo a ver las procesiones de semana santa que soy muy bonitas 
#4390

Re: Cheque 200 euros - par

Pronto te vas de aquí. Porque acabo de reportarte a ver si te laragn de aquí por insultar a la gente buena de este foro 
#4393

Re: Cheque 200 euros - paro


 Yo cobro el subsidio >52-55 años por ING, y siempre siempre, aunque el día 10 caiga en sábado lo tengo ingresado.
 Pienso que en tu caso y con ImaginB. te pasará igual.
Ya nos dirás…:)
#4394

Re: Cheque 200 euros - par

Y si no lo has solicitado para que coño estas en el foro,para reírte de la gente???
#4395

Re: Cheque 200 euros - paro


 Hay varias opciones :
Si los mensajes de alguien son ofensivos, malintencionados o están fuera del tema que se trata de forma reiterada, se pulsa a reportar en el símbolo más a la derecha de los 4 que hay al pie del mensaje.
 Si lo que uno quiere es no ver ningún mensaje de un usuario concreto, entra en su perfil pinchando en su nombre (Nike) y una vez dentro de su perfil en la esquina superior derecha verá 3 puntitos en vertical. Pinchando en ellos puede seleccionar la opción “ignorar”, de esta forma no verás sus mensajes publicados en ninguna parte.Como si no existiera….