Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
419 / 1.175
#6271

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo he llamado esta mañana, la chica ha sido maja, le he comentado que la solicite en día 15 y sigue en alta y 0A. Me ha comentado que eso es que está aceptada la están mirando y lo mismo de siempre hasta el 30 de junio.
#6272

Re: Cheque 200 euros - paro

La mia a cambiado de tramitación a acordado.
#6273

Re: Cheque 200 euros - paro

De que día a que día te ha cambiado 
#6274

Re: Cheque 200 euros - paro

Jajajaja los pobres....anda que si yo tuviera un campito  iba a sembrar de to...no me iba a faltar nada ni a mi ni a mis padres.
#6275

Re: Cheque 200 euros - paro

Que bien que suerte que la tengas acordada..
#6276

Re: Cheque 200 euros - paro

De esta mañana ahora
#6277

Re: Cheque 200 euros - paro

No no...yo no la tengo acordada ojalaaa jajajaa
#6278

Re: Cheque 200 euros - paro

La mia nada, de donde eres
#6279

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo por eso en cuanto salgo del curro ,2 viernes al mes ,para el pueblo a saquear como jack Sparrow
Que conste que a  los críos les encanta,aunque los engaño ,el anterior viernes plantamos tomates y les diasi que cada uno con una hazada ,a hacer surcos .que que de ahí salían fresas ,que les encantan .ja ja .

#6280

Re: Cheque 200 euros - paro

Entonces puedes confirmar que OA y ALTA quiere decir ayuda concedida ? 
#6281

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no lo confirmo, me lo ha comentado la chica de hacienda, que estaban aceptada y en revisión 
#6282

Re: Cheque 200 euros - paro

Que guay ...me encanta el campo,mi madre de chica tenia un campo y todo lo que sembraba mis abuelos y ella todo para comer,se aprovechaba todo....al no haber dinero pues ...es lo que había jeje
#6283

Re: Cheque 200 euros - paro

Entiendo, pff esperemos que de ALTA y OA pase pronto a TRAMITANDO que no me quiero ver hasta el 30/06 esperando el dinero y que no llegue y luego reclamar sea para nada . Gracias.
#6284

Re: Cheque 200 euros - paro

No te preocupes,muchas veces dicen hasta esa fecha para curarse en salud,veras como lo cobras antes....
#6285

Re: Cheque 200 euros - paro

Se la solicité a mi padre el día 24 de marzo y recibió la transferencia el viernes pasado, pero me metí a ver el expediente y no tiene ninguna anotación en observaciones, me parece que no se aclaran ni ellos. 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza