Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.137 / 1.175
#17041

Re: Cheque 200 euros - paro

En la casilla 1503 me pierdo, aunque por lo que he leído, ellos entienden que son ingresos. 
 Por lo de presentar un recurso de reposición no tienes nada que perder, en caso de tener ellos razón como mucho te dirán que no. 
#17042

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias,
Mi hermano recibió ayer la carta denegandole la ayuda. La echó el 05/03... Yo en cambio, desde 15/02, sin noticias. En Madrid
#17043

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues he mirado y a mí desde ayer me ha cambiado en el recursos de reposición contra actos de la gestión.... a tramitación a la oficina competente...
Osea que en unos días seguro que me la deniegan, y cumplo con los requisitos.
#17044

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo del 19/2, hace ya varias semanas q solo me pone 0A, pero no he recibido carta ni na de na, soy de Jaén.
#17045

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi ahora me han aprobado el IMV con carácter desde el 1 de abril. Lo que me van a pagar es la ayuda a la infancia 115€ al mes. Pero claro en el momento de solicitud no estaba aprobada ya que fue hasta el 31 de marzo las solicitudes. Y si me fuesen pagado en su momento no fuese afectado. Ahora son capaces después de tardar tanto de denegarmela por eso…
#17046

Re: Cheque 200 euros - paro

Seguro George, hay que denominarle cabrón mentiroso y a la de hacienda meretriz, son eso ni mas  ni menos, pero no olvides que un 33 % aprox de los Españoles siguen votándoles, ya sabes "sarna con gusto....."
#17047

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues está jodia la cosa amigo. Yo creo que no.
#17048

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues si Lolita la falta de noticias  puede ser buena noticia, según se mire, porque llega un momento donde piensas que si te la deniegan SIN RAZONES , entonces es cuando puedes entablar una reclamación y debe ser positiva hacía ti. Pero cuando pasan 7 meses y cinco días en la misma situación, empiezas a pensar en el engaño que es este país. un saludo.
#17049

Re: Cheque 200 euros - paro

Ami también me la denegaron que asco todo esperando tanto tiempo para nada 
#17050

Re: Cheque 200 euros - paro

Te llegó el SMS o la carta? Yo yevo 15 meses esperando
#17051

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la solicite en marzo, pero vamos que no llevan un orden, y el 8 de septiembre me lo aprobaron. Ahora capaces son de decirme que como tengo el IMV aprobado aunque sea la ayuda a la infancia denegarme los 200€. Y eso que cuando solicite los 200€ el 15 de febrero hasta el 31 de marzo que terminaba el plazo yo cumplía los requisitos y no pueden denegarmelo porque después me aprueben esa ayuda…Sino por esa regla de tres retrasan lo que les da la gana el pago por si no tienen que pagarlo…Veremos a ver qué pasa. Pero me estoy mosqueando ya.
#17052

Re: Cheque 200 euros - paro

Digo que cuando te aprobaron el imv y cuanto hace que lo solicitaste
#17053

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te mandaron carta o sms
#17054

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me la denegaron por cobrar la ayuda a la infancia, 70 al mes, pero claro, el requisito que piden es que no la tengas aprobada a fecha 31 de diciembre de 2022, y justo a mi me lo aprobaron en esos días, por eso está denegada, vamos, como si por 70 euros al mes a mi no me hubieran subido también la comida, la luz y de todo, en fin, es un requisito estúpido, y más cuando encima tienes a cargo a alguien con discapacidad.
#17055

Re: Cheque 200 euros - paro

Un nuevo día que mis amiguitos de hacienda diguen sin mover nada. A mi no me han mandao una mierda.