Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.014 / 1.175
#15196

Re: Cheque 200 euros - paro

No,no he mirado porque no pone aparece nada tramitado pero igual ahí ya está 
#15197

Re: Cheque 200 euros - paro

Madre mía es que mirad a este hombre que preparado lo tiene y sobreactuado,ahora seguro que por esta persona me echarán de este foro
Madre mía es que mirad a este hombre que preparado lo tiene y sobreactuado,ahora seguro que por esta persona me echarán de este foro
 
#15198

Re: Cheque 200 euros - paro

Que va, según el banco, openbank y Santander suelen ingresar el día 3 o 4, depende el mes, suele ser el cuarto día hábil del mes 
#15199

Re: Cheque 200 euros - paro

Sigues soltando bocanadas y no pones la captura donde se vea que has cobrado, espero que te bloqueen la ip y no puedas seguir creandote cuentas y engañando a la gente
#15200

Re: Cheque 200 euros - paro

JAJAJAJAJJA te van a ingresar una ayuda sin revisarte el expediente, es que has enseñado el carnet de militante del PSOE? Ahora cuadra todo
#15202

Re: Cheque 200 euros - paro

Que?eso es mentira llevo más de 10 años en con el banco Santander y cuando cobraba el paro siempre era entre el día 9 y 12 dependiendo,no es cierto y si lo viste en Internet es una estimación pero yo lo digo a experiencia personal 
#15203

Re: Cheque 200 euros - paro

Hoy “último día” para cobrar la supuesta ayuda, ahora que se cobrara unos dias mas tarde cosa que lo veo dificil… una ya no se cree nada de nada. A partir de mañana ya si se puede reclamar verdad ?
Hoy “último día” para cobrar la supuesta ayuda, ahora que se cobrara unos dias mas tarde cosa que lo veo dificil… una ya no se cree nada de nada. A partir de mañana ya si se puede reclamar verdad ?
#15204

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo ya tengo hasta teorías conspiranoicas...la app y la web de ING no funcionan, en otros foros les está pasando algo parecido con BBVA les da error para entrar....a alguien de aquí le da problemas para entrar en su banco online?? 
#15205

Re: Cheque 200 euros - paro

No David,no soy de ningún partido pero tampoco soy antigobierno porque sea el que sea hay que apechugar y también con el que venga,con quejarse no se soluciona nada,hace un mes cuando había gente que decía que la había cobrado también pensaba que no era cierto pero no los acusaba y menos en público y ayer que me la ingresaron ahora seguramente haya otros que piensen lo mismo de mi pero eso es una cuestión individual de cada uno,yo tengo la conciencia tranquila 
#15206

Re: Cheque 200 euros - paro

Abanca no da problemas en este momento
#15207

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días.Yo también soy del club de los no pagados🤣.Para reclamar como hay que hacerlo?
#15208

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy BBVA y puedo entrar sin problemas. 

Y no, no me han ingresado nada ni ha cambiado mi estado respecto a hace unos días que sí me lo modificaron (tenía el estado solo de alta y me pusieron 0a más el estado de alta; y no, no siempre estuvo, porque siempre realicé el mismo procedimiento y este último añadido fue hace una semana o diez días aproximadamente). 

Tenía esperanzas, iluso de mi, que hoy la ingresaran o al menos les llegase a una gran cantidad de usuarios, pero visto lo visto, y viendo la hora que es(11:30 en Canarias) creo que nos vamos a dar con un canto en los dientes. 

En el caso de que haya alguna novedad, lo pondré por aquí. 

Solo nos queda reclamar mañana lo que es nuestro y nos prometieron. 

#15209

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo todavía tengo fe que cambie el estado y me salga en expedientes lo veo más lógico que por arte de magia me llegue un dinero ala cuenta sin revisar expedientes... jeje nose pero leyendo  por aquí todo puede pasar .. en fin tocara reclamar..
#15210

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo más lógico es 🤣 pero es que ya, visto lo visto, a saber. Uno no sabe ni a qué acogerse con tantos testimonios, informaciones, etc. 

Ojalá sucediera el milagro que todos deseamos. 

Ánimo gente.