Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.120 / 1.175
#16786

Re: Cheque 200 euros - paro

Prefiero mejor fijarme en mi entorno,los demás no lo sé 
#16787

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi primo que le corresponde la ayuda o cumple con los requisitos le dijeron en Hacienda que no tenían ningún dato fiscal suyo del año pasado y el dijo que no hizo la declaración pero sí que estuvo trabajando y según la chica que le atendió no aparece que estuviera trabajando,sería porque aún no lo contrastaron o porque les refleja eso?es muy raro lo que le dijo
#16788

Re: Cheque 200 euros - paro

Donde se ve eso? 
#16789

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues no lo dieron de alta en la seguridad social 
#16790

Re: Cheque 200 euros - paro

Es raro porque estuvo de baja unos días,primero por la mutua y después el médico de cabecera se la dió,se hizo todo mediante gestoría,contrato y finiquito eso es lo extraño
#16791

Re: Cheque 200 euros - paro

Mirarlo en la vida laboral, hay sale todo 
#16792

Re: Cheque 200 euros - paro

Entonces no puedes decir que las presentaciones telemáticas no las miran o desaparecen, no será por gente que aquí ha puesto capturas.
 La información se basa en contrastar, no que mi prima, mi sobrino y el tío de la vecina de quinto DICEN… que les ha pasado éso.
 Pues hala, ahí vas tú y lo pones, porque como te lo han dicho ellos y te pillan cerca… 
 Ésto como que nadie iba a cobrar en agosto, otra más para la saca 🙄.
 
 
#16793

Re: Cheque 200 euros - paro

Os dais cuenta que esa página no sirve para nada ni para nadie?
#16794

Re: Cheque 200 euros - paro

Hombre… a lo mejor tú sabes todo,  tienes toda la información y respuestas, por mi parte no. 
También hay personas que entran y preguntan dónde mirar sus expedientes y demás información.
 Si consideras que no te sirve para nada, lo tienes fácil 🤷🏽‍♀️
#16795

Re: Cheque 200 euros - paro

Me pregunto yo .....porque serás siempre la que mete bulla en todo?tienes mas perfiles y uno de ellos es LOLITALO y lo usas como si fueras otra persona diferente,usaste otro perfil hace tiempo que banearon y además descarado porque hablabas igual y provocabas para que reportaran y al final fuiste tu......no puedes hablar con seguridad y decir que los demás no contrastan cuando estas aquí para trolear
#16796

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes!!! Estoy tratando de entrar en la Aeat ,y me da error interno,le pasa a alguien más? Gracias
#16797

Re: Cheque 200 euros - paro

Me pasa lo mismo
#16798

Re: Cheque 200 euros - paro

Y tardo mucho q pudieras acceder? Es q estoy tratando de entrar y me da error
#16799

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi tambien me da error interno para entrar
#16800

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok,será q están cambiando y aprobando los expedientes,?ajjaj me rio x no llorar x q espero desde el 15/02.Un saludo