Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.116 / 1.175
#16726

Re: Cheque 200 euros - paro

Jaja yo haría lo mismo
#16727

Re: Cheque 200 euros - paro

Osti !! Jajaja yo me apunto contigo nos vamos de mochileros .. 😜
#16728

Re: Cheque 200 euros - paro

Acaban de decir en el canal 1 en las noticias que el 7 de septiembre votaciones, si esto no cambia , pero solo se votarían a PP y a PSOE, yo flipo  que horror 😱 como sea así ...
#16729

Re: Cheque 200 euros - paro

El PP como quién dice usó a VOX y lo despachó y el PSOE ahora está pendiente de un hilo con los catalanes,las elecciones aquí son un desastre,la política de España está a años luz de otros Países 
#16730

Re: Cheque 200 euros - paro

Si y ayer una de bildu en las fiestas asomada en el balcón con la bandera en mano y la policía intentando quitarla del balcón a forcejeos , para flipar y luego el pug demont desde el país escondido , junto con Sánchez planificando la investidura a cambio de amnistía y referéndum.. yo flipo ...
#16731

Re: Cheque 200 euros - paro

Para que ver a Juan Dávila en un show o a Dani Rovira teniendo lo que tenemos aquí de pura cepa 😂
#16732

Re: Cheque 200 euros - paro

En el referéndum dudo que se meta el PSOE y lo mismo diría si fuera el PP,es mejor retirarse con dignidad antes de quedar marcado por ciento y un años
#16733

Re: Cheque 200 euros - paro

Por eso están diciendo de 7 septiembre elecciones PP y PSOE solamente, anda que si llegamos a eso de nuevo vamos a flipar todos.. cada día entiendo menos lo dicho ... Me voy a Marruecos como el Sánchez 🤣🤣🤣
#16734

Re: Cheque 200 euros - paro

No se donde habrás oído todo lo que dices,pero unas nuevas elecciones en septiembre no se podrían realizar, hay unos plazos. Unas nuevas elecciones se irían a noviembre y no solo se presentarian PP y PSOE.  Dais cada información sin contrastar, sin informarse, que no me extraña que tengamos el país que tenemos, con ciudadanos desinformados totalmente 
#16735

Re: Cheque 200 euros - paro

Guapa, lo han dicho en el telediario esta mañana contrasta tu antes de hablar y sigue el hilo de la conversación no hables por no leer, y búscalo en Google la sesión del telediario de la primera  tu si que desinformas , ale a dormir que es hora y no a molestar al personal a estas horas 
#16736

Re: Cheque 200 euros - paro

Primero la palabra "dais" en plural parece algo superficial y más cuando te refieres a un tema en concreto
Segundo que la gente esté "desinformada" por lo que digan en un foro no es coherente pues cada uno después contrasta las noticias que para algo existen los buscadores y demás
Tercero decir que así va el País por algo así me parece vulgar y más sabiendo que a veces son los propios medios los que desinforman,incluso tu alguna vez has dicho algo que no estaba bien contrastado
Yo estuve contratastando lo que dijo, Googleando.....etc y no aparece nada de que se celebren en Septiembre pero no es motivo para acusar,si dice que lo vió en la 1 que es la estatal será porque algo de veracidad tiene digo yo
#16737

Re: Cheque 200 euros - paro

La ignorancia es atrevida,la falta de conocimiento hace del que no sabe una persona osada que es incapaz de ver más allá de sus propias limitaciones. 
La necedad es como la ceguera, el que no sabe es como el que no ve,y  El ignorante es  ciego porque es ajeno a lo que sabe ,dice lo que sabe, pero no sabe lo que dice,y a lo que no sabe (porque lo desconoce). 
Platón dice que si el ciego pretende conducir a otro ciego, ambos acabarán en el  precipicio de la ignorancia
#16740

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay más posibilidades de que cobremos este mes que haya elecciones el 7 de septiembre y menos con PP y PSOE solos, habrán dicho si esto fuera Francia y hubiera segunda vuelta lo que pasaría... O algo parecido supongo. Que miedo tenéis que la gente vote por si sale lo que no os gusta....