Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
869 / 1.175
#13022

Re: Cheque 200 euros - paro

Primero: Eso es del IRPF 2022 Segundo: La página de hacienda foral o del país vasco funciona diferente a la del resto de España, por lo que no estamos hablando de lo mismo.
#13023

Re: Cheque 200 euros - paro

Si perdón he echo mal la captura, y anque es del país vasco y cambia el modelo la fachada por así decirlo es el mismo procedimiento
#13024

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, pero es diferente, en la aeat del resto de España en mis expedientes te sale  "en tramitación" y luego a la izquierda pone "todos" y allí te salen todos los finalizados.
#13025

Re: Cheque 200 euros - paro

Mira
#13026

Re: Cheque 200 euros - paro

Holaaaaaa buenassss...quien era quien decía que yo no iba a cobrar?? Que no me pertenecía???? Quiennnn....responderme?
#13027

Re: Cheque 200 euros - paro

El/la...que aseguraba y casi como me echaba del foro...decir que no tenéis sentimientos por asegurar que yo no merecía entre comillas o que yo no era participe de esa ayuda...solo digo que gracias a dios y no jugueis con los sentimientos ni vayáis de listo...eso es de no ser obrado por favor.....todos nos los merecemos unos mas y otros ....no jugueis con la desesperación de las personas....y deseo que OS llegue pronto y mas a los que están harto de ver la franja azul....pero aquí nos lo merecemos todos....claro cumpliendo los requisitos.... De acuerdo? No ataquemos....
#13028

Re: Cheque 200 euros - paro

¿Alguien que me pueda esclarecer algo?

Hola a todos!

He aquí uno que realizó la tramitación de la ayuda el 19/02, desde Sevilla.

Lo único que me ha aparecido es el Estado: ALTA, sin embargo hoy me aparecido un nomenclatura añadida que pone: Periodo: 0a.

El estado sigue siendo Alta, pero sabéis lo que significa lo del periodo así?

Muchas gracias.

#13029

Re: Cheque 200 euros - paro

Ese periodo significa que es anual 0A = Anual. 1T= 1 trimestre, etc...
#13030

Re: Cheque 200 euros - paro

Jo! Pues un mojón para mi. Seguiremos esperando, aunque sin haber movimiento ya…mala cosa!
#13032

Re: Cheque 200 euros - paro

alguien que le salga así y con una fecha parecida?
#13033

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me sale igual desde el 15/02
#13034

Re: Cheque 200 euros - paro

Me sale exactamente lo mismo, estado ALTA y nada más, presentado a 23/02/23
#13035

Re: Cheque 200 euros - paro

don Dev 0A es la nomenclatura de un solo pago anual. Luego está 1T 2T de trimestres en otros tipos de pagos. Y un mensaje para todos, algunos de los presentes igual no la recibimos, eh? Yo incluido en la ecuación. La del año anterior me la denegaron día 31 de dic en base a q mi casa tenía más ingresos porque no me dió tiempo desde el empadronamiento. Vamos q se inventan lo que quieren para denagarla. Ojalá todos la cobremos, pero vamos q alguno se frustrará por no ser asi. Suerte