Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.133 / 1.175
#16983

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas Susi perdón si no he visto la causa pero por qué te la deniegan según dice en la notificación yo tamb del 15/ 02 de sevilla y aún nada 
#16984

Re: Cheque 200 euros - paro

He llamado a Hacienda de ELCHE y me han dicho que siguen resolviendo expedientes. Que si no he recibido una carta como que esta denegada que espere hasta... la eternidad (apreciación mía), que la tienen que mirar. Por cierto, la elementa que me ha atendido es una autentica BORDE, me ha colgado sin dejar que me explicara. Del 15/ 02 .
#16985

Re: Cheque 200 euros - paro

La culpa de todo la tiene el Perro Sanches y las Feminazis 😂
#16986

Re: Cheque 200 euros - paro

Por lo visto están denegando a diestra y siniestra, mi marido cumple los requisitos y le ha llegado una carta de propuesta de denegación, según eso porque no trabajo dado de alta el año pasado lo cual si sucedio, yo creo que las deniegan para ahorrarse la tramitación y ya los que quieran hacer recurso de reposición ahí si mirarle.
#16987

Re: Cheque 200 euros - paro

Adjunta en el recurso la vida laboral y te la aprueban en 3 días, yo estoy deseando que me llegue la carta!
#16989

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo ultimo  por lo menos te confirma que no hablaste con una máquina , ni con la meretriz de la ministrilla.
#16990

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, a mi solo me sale en alta desde que la solicité el 15 de febr, no me sale ni en expedientes ni en tramitación ni en nada... es como si no la hubiera echado.... yo la doy por perdida ya...
#16991

Re: Cheque 200 euros - paro

Por perdida no se, por estafada seguro, como yo.
#16992

Re: Cheque 200 euros - paro

Y como yo
#16993

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola Loren, pues mira, la mía está denegada por estar cobrando a fecha de 31 de diciembre de 2022 (70 euros de la ayuda a la infancia), según ellos por eso es, porque de resto en esas fechas estaba dada de alta trabajando por cuenta ajena!!.... Por si os sirve de ayuda, la mía denegada sigue estando en estado de alta y sin fecha de modificación ni nada
#16994

Re: Cheque 200 euros - paro

Am no saben ya que sacar yo no cobro l ayuda a la infancia pero cobro la ayuda de la seguridad social por hijo a cargo con discapacidad pero no sé si eso tiene algo que ver o no, madre mía Ami me sigue estando en alta 
#16995

Re: Cheque 200 euros - paro

No creo que te la denieguen por lo de la ayuda por la discapacidad, solo faltaría ya vamos!!, a lo mejor como la ayuda a la infancia es una ayuda "nueva", creo que entró en vigor el año pasado, pues de ahí puede ser que venga el problema