Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.130 / 1.175
#16936

Re: Cheque 200 euros - paro

Me llegó  una notificación denegándomelo. Motivo: en 2022 no he cobrado ni paro de subsidio. Tengo menos recursos pues ni cobro paro ni subsidio y por eso denegado. Prometieron de todo por ser año electoral, menos mal que no les voté. 
#16937

Re: Cheque 200 euros - paro

ese es el problema pedis ayudas sin corresponderos y sin informaros de los requisitos y los demás esperando.
#16938

Re: Cheque 200 euros - paro

 A ver en los requisitos ponía bien claro que había que haber estado trabajando o cobrando el paro o otra prestación por desempleo.  Tampoco van a ir regalando dinero.
#16939

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días!
 En las bases lo ponía muy claro las personas que tenían derecho a la ayuda, no es cuestión de votar o no votar. 
 Lo único que se consigue es relentizar todo.
 
 
 
#16940

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto, también ponía que no la podían solicitar las personas que cobraban el IMV en el 2022 y conozco gente que la solicitó, así que entre que van lentos y las cientos de solicitudes que se presentan sin tener derecho pues se retrasa más las que si son correctas, yo creo que esto solo pasa en España,la gente no lee los requisitos,no leen nada van a ciegas, yo lo echo por si acaso
#16941

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno, están los que no leen y los de “¿y si cuela?” Ya me entiendes 😒 Y con la Iglesia y Hacienda hemos topao 
#16942

Re: Cheque 200 euros - paro

Me quedé con lo de personas con bajos ingresos. Y a mucha gente fue lo que nos quedó en la cabeza. Tampoco es para que cargueis contra mí, si lo seno digo nda
#16943

Re: Cheque 200 euros - paro

Tampoco hace falta ese sarcasmo. Lo pedí porque creía que tenía derecho por ser de bajos ingresos. vale? Qué carácter!
#16944

Re: Cheque 200 euros - paro

dad por no escrito este mensaje. Y sí que había cobrado el paro durante un mes en 2022 antes de que se agotase. Paso de estar aquí para que se me juzgue
#16945

Re: Cheque 200 euros - paro

Tampoco ganó las elecciones Ayuso, que las ganó Manuela Carmena, y la tienes de presidenta en la Comunidad de Madrid. Aquí valen los apoyos. No los votos
#16946

Re: Cheque 200 euros - paro

Respondí a un comentario de otra persona, no te lo dije a ti directamente para que me digas “qué carácter”. Si te das por aludid@ es tú problema, no el mío. 
 
#16947

Re: Cheque 200 euros - paro

Y lo cobré: un mes hasta q se extinguió 
#16948

Re: Cheque 200 euros - paro

Una vergüenza total. Yo la solicite al igual que mis compañeros de trabajo el día 15/02 y de 12 que somos tan solo uno la cobro en mayo…vaya porcentaje de pagos llevan…Yo voy pensando a ver si llega la ayuda en verano para comprar la ropa del cole, ahora a ver si llegaba para el material escolar o libros de mis hijos…y aunque no sea mucho dinero pero 200€ vienen bien para salir de un apuro…Y si tanto es una ayuda para las personas que la necesitan no sé cómo tardan tanto…
#16949

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso es lo que quieren que nos reprochemos entre nosotros en vez de  a ellos por prometer cosas que luego no cumplen
#16950

Re: Cheque 200 euros - paro

Cómo te llegó la notificación? Por correo ordinario, por mail, por la web...?