Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.078 / 1.175
#16156

Re: Cheque 200 euros - paro

Por que pone "alta solicitud de devolución" ?, la ayuda no es una devolución

#16157

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo pone así en todas las que ya aparecen en tramitación
#16158

Re: Cheque 200 euros - paro

Así lo ves mejor
#16159

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues a mí me sigue igual , nada en tramitación...y la reclamación en tramitación desde el primer día. Cadiz
#16160

Re: Cheque 200 euros - paro

Llega a ser desesperante verdad 😪 estamos mirando todos los días desde hace 4 meses
#16161

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues, por lo que a mi me respecta, ME RINDO, de nada sirve las reclamaciones ni los recursos, cuando algo ha sido utilizado vilmente de forma demagógica las evidencias lo demuestran, espero que a todos nos vaya bien y no necesitemos pedir estas "limosnas" nunca más, y que a partir de poco tengamos un Presidente (se llame como se llame ) y no a un presidente ( así en minúsculas ) demagogo, pinocho, autocrático (que ha destrozado a un partido histórico) y a una con pinta (de eso que todos imagináis) como ministrilla. Suerte¡¡
#16162

Re: Cheque 200 euros - paro

perdona Deka , 5
#16163

Re: Cheque 200 euros - paro

y anunciado por su "voceros" mayores desde Navidad, simplemente lamentable, vergonzoso, humillante, denigrante, denunciable, vomitivo, sigo?
#16165

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola:
En alta y 0A en la sede de Montalbán, Madrid.
No se ha movido nada de mi solicitud 😞
#16166

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdon porque? No hay nada que perdonar , estamos todos esperando lo mismo y desesperados
#16167

Re: Cheque 200 euros - paro

Ojalá sea así y nos lo abonen esta semana, porque sinó una vez finalice el mes habrá que esperar la carta y hacer la reclamación.
#16168

Re: Cheque 200 euros - paro

No perdáis la esperanza, yo estaba igual desde el 15/02 ,pensaba que ya nada ,hice la reclamación que ninla han mirado aún...y el viernes de golpe me apareció el expediente y a unos cuantos de x aquí el viernes también, así que vuelve a haber movimiento...aún queda medio mes ,ánimo!!!!!
#16169

Re: Cheque 200 euros - paro

#16170

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí hace unos días me ponía lo mismo y al día siguiente otra vez volvió al estado en tramitación. Supongo que estarán tocando algo no creo que tenga mucha importancia eso.