Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.129 / 1.175
#16921

Re: Cheque 200 euros - paro

No se como serán  otros cuando gobiernen pero si se como están siendo estos. Igual tienes razón pero tengo derecho  y  motivos para pensar que los actuales son muy ineptos por no decir cosas mucho peores.  
#16922

Re: Cheque 200 euros - paro


 Sinceramente, y aparte de cómo sean unos y otros… ayer vi las imágenes de Yolanda Díaz en el posado previo y entrando a la sala donde iba a reunirse con Puigdemont a puerta cerrada para negociar. 
 Y como española sentí vergüenza. 
 
#16923

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días,tanto tiempo,aun sigo esperando la ayuda desde el 15/02.Pero les cuento algo q es de risa.Resulta q la anterior ayuda me fue embargada,ok la recurrí x q no era embargable,pues bien en ese momento fui al juzgado expuse el caso y se me devolvio(El juzgado) pues bien,me acaba de llegar la resolución de mi recurso de reclamación del año pasado con fecha de hoy diciéndome que ellos no tenían protesta de resolución que cumplían orden del juzgado de embargar.Asi q no se me admitía dicha reclamación, quien tenía que decidir era el juzgado correspondiente.Señores que esa ayuda ya la cobre en agosto del 2022 y me contesta ahora.Cuando aún la nueva ayuda está de alta y sin resolver.Dios mio que pasa con Hacienda ? Que hacen? Me contestan un recurso del 2022.La verdad estoy flipando
#16924

Re: Cheque 200 euros - paro

Me sento hasta mal la comida al verlo en las noticias 
#16925

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues a éso me refiero, no sé cómo serán los otros, pero los unos… a mí me avergüenzan. 
#16926

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, han pasado meses y meses... desde el 15/02...y tiene pinta que van a seguir ampliando el plazo pasado septiembre para desviar el tema, ya no tengo fe en que llegue, y aunque llegue es demasiado tarde, han fracasado con esta ayuda, una vergüenza.
#16927

Re: Cheque 200 euros - paro

Un nuevo día que mis amiguitos de hacienda diguen sin mover nada.
#16928

Re: Cheque 200 euros - paro

Han fracasado como gobierno en general, mintiendo y dando migajas al pueblo. Pero no pasa nada vamos a tener PSOE cuatro años más sin haber ganado las elecciones.
#16929

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias.Ha alguien de Madrid se le ha movido algo?y el resto de España? gracias a todos.
#16930

Re: Cheque 200 euros - paro

A  me pasa igual, desde el16 de Febrero que pedi la ayuda y hasta junio que aparecio ALTA, sigue igual al diade hoy 7 de Septiembre y lo peor es que no me deja reclamar, me dice que espere a recibir la resolución. Pero mi pegunta es: que ocirre si cuando me llegue la carta ya se han terminado los plazos de reclamar y me lo comunican con silencio administrativo. Aguien sabe algode que se pede hacer para que no pasen los 3 meses que finalizan en septiembre?
Por favor, si alguien sabe que hacer o donde puedo descargar los formularios para reclamar, que me lo diga. Gracias compañeros.
#16931

Re: Cheque 200 euros - paro

 Lo de septiembre es falso, no hay fecha límite para cobrar la ayuda. Solo tendrías que reclamar cuando te llegue la carta y listo. 
#16932

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias, pués toca entonces esperar. Seguiré informando.
 
#16933

Re: Cheque 200 euros - paro

tu aún no has cobrado no choko? vaya tela
#16934

Re: Cheque 200 euros - paro

no
#16935

Re: Cheque 200 euros - paro

Si yo he llamado esta mañana y me dicen que tengo que esperar la carta o el dinero osea lo mismo que ya sabia ni ellos tienen idea de lo que esta pasando 🤣🤣🤣🤣🤣