Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.123 / 1.175
#16831

Re: Cheque 200 euros - paro

A los que no han reclamado no les pagarán? Es que a mi no me sale AO ni ALTA. 
#16832

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola!!
Para que te aparezca el estado, cuando entras, tienes que pinchar en el cuadrito que hay a la izquierda de 

“Mostrar solicitudes en estado de baja” y luego darle a buscar. Verás que ya te aparece.
#16833

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchísimas gracias!! Me pone ALTA. Me lo pagarán? 
#16834

Re: Cheque 200 euros - paro

Sólo te puede embargar la Administración y previo aviso, aunque si no consiguen notificarte, igual publicándolo en el BOE vale, de éso no estoy segura y las ayudas de este tipo ni siquierala administración. Los del banco se han cobrado porque había fondos en la cuenta, ni más ni menos, que no te cuenten historias 
#16835

Re: Cheque 200 euros - paro

Pffff, así estamos muchos. Tienes/ tenemos que esperar a ver qué hacen 🤷🏽‍♀️
#16836

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola 
Pues mediados de Agosto y sigue la cosa igual, me parece una vergüenza 
Callan a la gente pagando a dos o tres y ya está y nosotros como bobos tragamos 
Suerte chicos!!!
#16837

Re: Cheque 200 euros - paro

Si no mandan la carta antes de denegacion , no se puede reclamar. Eso dijeron
#16838

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, a mi en estado no me sale nada. Alguien sabe que significa eso?
ni alta, ni baja ni nada de nada.
Muchas gracias!
#16839

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola!!
Para que te aparezca el estado, cuando entras, tienes que pinchar en el cuadrito que hay a la izquierda de 

“Mostrar solicitudes en estado de baja” y luego darle a buscar. Verás que ya te aparece.
#16840

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, me acabo de registrar para explicar mi llamada a Hacienda. Solicitud enviada el 30/03, último día, en estado ALTA. 
Presenté reclamación el 01/07 por internet, antes que dijeran nada de esperar una carta. La reclamación está en tramitación en una oficina de Barcelona desde el 24/07 que se la pasaron. 

He llamado a esa oficina, en el barrio de Horta, y la respuesta ha sido que si no he cobrado, está denegada. Que en Septiembre recibiré la carta y dispondré de 1 mes para presentar las alegaciones que considere. Respecto a la reclamacion presentada no tendré respuesta, al no tener una resolucion por la que reclamar. 
No voy a exponer ninguna opinión. Los hechos hablan por si solos. En la reclamación puse que finalizado el plazo para el ingreso de la ayuda y cumpliendo los requisitos, esperaba me la ingresaran. 
Ánimo a tod@s, pero no entiendo nada. 
#16841

Re: Cheque 200 euros - paro

Está esto que nadie dice nada…Yo del día 15/02 y nada aún. Y de toda la gente que conozco y de mi trabajo tan solo una persona la ha cobrado y fue en mayo…Me gustaría ver qué porcentaje real han pagado de la ayuda…
Ellos pueden modificar plazos y todo cuando quieran…ahora pásate un día de algún pago a ver qué pasa…
#16843

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola
Y yo desde la ignorancia, para que te denieguen la ayuda primero tiene que salir que la están tramitando y después denegarla no???
Porque en los expedientes no aparece si en realidad la van a denegar??
Yo desde mi opinión las van a denegar sin ni siquiera mirarlas porque otra explicación no hay
Suerte para todos!!!

#16844

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días!!
 Ésto es como todo 🤷🏽‍♀️ 
 Siguen pagando porque la misma Agencia marcó un nuevo plazo, no es que sean muchos los que por aquí lo digan… pero alguno hay, así que la frase de “si no has cobrado es que está denegada” es mucho aventurarse.
 Por otro lado, las reclamaciones que se pusieron hasta SU cambio de normativa están bien y en base legal, que no las miren, no lo discuto, pero no era necesario ninguna carta ya que estaban interpuestas por silencio administrativo y así lo reflejaban ellos, a lo que tampoco cuadra para nada la respuesta de la persona que te respondió por teléfono.
 Lo que está claro, es que hay personal en hacienda que parece que se lo van a quitar a ellos del sueldo 😒
 Tú no te agobies, aunque sé que es frustrante.
#16845

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy del 15/2 y sigo en alta OA, ya me chupa un huevo la ayuda, ni miro la web,desde hace días, el día que la ingresen bien,si no pues nada...cuando solicitamos una ayuda, lo mejor es no contar con ese dinero,que luego la conceden pues mira qué bien.