Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.106 / 1.175
#16576

Re: Cheque 200 euros - paro

Putos estafadores de mierda
#16577

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí la ayuda nada de nada en Madrid, desde el 15/02. La reclamación, la puse el 4 de julio, el 5 entró en tramitación, el 11 puso volver a tramitar y hasta hoy. Ni mirado, ni tramitado, ni nada de nada. La declaración de hacienda igual, confirmada el primer día, el 30 de junio me cobraron la pasta y hasta el 23 de julio en tramitación. Mi delegación de Hacienda siempre ha sido rápida en cualquier gestión y este año es como si no hubiera nadie, ni cogen el TF, ni te dan cita, ni tramitan gestiones ni na de na!!!
#16578

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde el 15 de febrero en Alta, es decir más de 5 meses nada de nada, el recurso en tramitación desde el primer día y de ahí no pasa, la próxima semana interpondré nueva  Reclamación Económico-administrativa por hacer algo, son unos estafadores vendehúmos prepotentes y mentirosos, como para depender de ayudas de ellos. Aunque claro visto el resultado en las elecciones, se ve que hay muchos que si que están cobrando las ayudas.

#16579

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días,
Desde Madrid 16/02, ayuda 0, puse recurso y sigue en asiento registral, no aparece como expediente, lo único que me pone en tramitación.... Tengo aún la esperanza que paguen al menos en agosto ya jaja 
#16580

Re: Cheque 200 euros - paro

Tu ni caso,pasa de ellos
#16581

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya sé que dije que no volvería a entrar, estaba cansada de hablar y que todo se achacase o acabase dando la vuelta a política o inmigración, todo muy agotador.
 Bien, ayer llamé a mi delegación y el hombre que me atendió, súper atento, me dio prácticamente la información que habéis ido diciendo: 
 Que ha habido muchas solicitudes, que se van resolviendo poco a poco y que si bien en agosto van a bajar debido a la gran cantidad de gente que se va de vacaciones… se va a ir sacando. 
 *Uno de los principales problemas que ha habido es que ha coincidido el final de la renta (30/06) con poder cotejar los ingresos para la ayuda 
 *Muchas solicitudes y desbordamiento 
 * Campaña de la renta 
 * Bloqueo por parte de correos de las notificaciones solicitando el acceso al “Registro de Parejas de Hecho” debido a las elecciones por ser éstas prioritarias.





#16582

Re: Cheque 200 euros - paro

25 minutos de llamada bastante interesante, ya que el hombre se le notaba bastante involucrado, en ningún momento se le notó esa prisa por cortar.
 Me dijo que podía y estaba en mi derecho de interponer un recurso, pero todas las solicitudes serían o bien abonadas o se les enviaría una carta explicando el motivo de por qué se les denegaba. Y ahí empezó lo bueno. Le dije que la AEAT había cambiado las bases y ya no se podía interponer recurso sin el CSV de la carta. 
 El hombre me dijo que no, que las bases no habían cambiado y yo insistirle y decirle que sí… ya empezó a dudar. 
 Me dijo que tenían reuniones cada poco y en ningún momento nadie de la sede central de la Agencia había dicho nada de ningún cambio. Así que le dije, “mira, yo interpuse el recurso el día 01/07 sin ningún problema, tengo capturas de lo que aparecía en las bases, y el día 7 ú 8… la gente decía que les pedía el CVS, entré a mirar las bases y ya no eran las mismas, también tengo captura”
 Ante lo dicho me contestó, “ me quedo con esta información que para nada es lo que a nosotros nos consta, ¿me puedo quedar con tu número de teléfono y si eres tan amable de decirme tu nombre y DNI?
Así que se lo di sin problema, me dijo que lo iba a contrastar y que si mi información no era correcta me llamaría para informarme del error”.
 De momento, y ésto fue el miércoles… no me ha llamado 😉





#16583

Re: Cheque 200 euros - paro

Ayuda presentada 15/2 y sigue en Alta 0A, la reclamación la presente el 3/7 y ahora a pasado a expedientes así... Alguien entiende?
#16584

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola ! Desde Zaragoza acabo de hablar con ellos , si esta en oa alta dicen que se pagará a lo largo de Julio- Agosto directamente,  si es denegada se recibe la notificación...vamos lo que ya sabíamos....a esperar y ojalá tengamos suerte 🥲
#16585

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días!
 La “lógica” me lleva a pensar que te lo están revisando, ahora bien… si fuese tú, yo llamaría a mi delegación y les preguntaría directamente qué significa, ellos mejor que nadie te pueden sacar de dudas.
 
#16586

Re: Cheque 200 euros - paro

pero si es usted que no para de provocar hablando de ideologías y en contra de muchos Españoles. cuidese y un saludo  
#16587

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí me pone lo mismo desde el día 3
#16589

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes, estoy exactamente igual que tu. Interpuse el recurso el día 01/07 y ha estado en tramitación hasta ayer día 27 que pasó a enviado a oficina y ahora se encuentra en el órgano que resuelve. En teoría el plazo para resolver un recurso de reposición es de 1 mes. Esperemos que así sea y no nos den más vueltas...









#16590

Re: Cheque 200 euros - paro

No lo creo, yo lo puse el dia 1 de Julio, y sale aun en tramitación. El martes es día 1 de Agosto.