Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
995 / 1.175
#14911

Re: Cheque 200 euros - paro

El primero qué está perjudicando no, el primero es el buitre de su jefe que se aprovecha y ahora sí, el segundo el perjudicar a sus compañeros es Yosuf 
#14912

Re: Cheque 200 euros - paro

Y bueno respecto a lo de que va el foro, novedades ninguna verdad? 
#14913

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues quéjate a tu amiga yolanda Díaz que decía que iba a acabar con la explotación. Tu pareja que denuncie y punto, para algo están las leyes. 
#14914

Re: Cheque 200 euros - paro

No hay expedientes que mostrar en esta vista.
#14915

Re: Cheque 200 euros - paro

El capitalismo siempre ha sido un fracaso para las clases bajas. Ahora está empezando a fallar para las clases medias... ». Howard Zinn.
#14916

Re: Cheque 200 euros - paro

Conclusión: seguirán pagando a quien le corresponda aunque pase el plazo del día 30. Yo reclamaré el mismo día 1 y seguiremos esperando 🤦‍♀️
#14917

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días,

Desde donde abres la consulta? Desde la App de la Agencia Tributaria. te lo pregunto porque a mí no me aparece el campo Periodo. He probado tanto desde la app como desde el navegador, y ambos ocurre igual.

Gracias de antemano.
#14918

Re: Cheque 200 euros - paro

A que llamas avance social, a odiar y despreciar la bandera de España, a rebajar penas y soltar violadores y pederastas, a fomentar el odio entre géneros, a llamar Fachas a todo el que no  piensa como vosotros, como buenos intransigentes, a derogar el derecho de los hombres a la presunción de inocencia, a practicarle la Discriminación positiva (derechos que ampara la Constitución) y que la izquierda lleva 5 años pasándosela por el forro, a una ley trans que es una chapuza y puedo seguir.
Si para ti eso son avances,  "bravo"  tu no crees en el bien común si no en el tuyo.
#14919

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días!!
 Se puede presentar  presencial en tu delegación de hacienda como por internet.
 Que tengas buen día 😊
#14920

Re: Cheque 200 euros - paro

 Presentándolo por internet, siempre se tramitan más rápido que las de forma presencial. 
#14921

Re: Cheque 200 euros - paro

No sé vosotros pero yo me siento estafada.... Han tenido mucho tiempo para ingresar el dinero o al menos dar una respuesta en el caso de que no lo ingresen en el tiempo estipulado...Tampoco entiendo porque ponen plazos si después estos plazos no se van a cumplir.... Cuando son ellos los que te reclaman dinero tienes unos plazos que cumplir para pagar y si no es así ya te amenazando por correspondencia rápidamente con los atrasos que te clavan...Esto no es serio, si no pueden cumplir los plazos que al menos lo notifiquen...
#14923

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues yo cobre mi parte hace unas semanas, pero mi mujer aún nada, ya reclame la semana pasada y estoy a la espera que llegue el lunes para volver a reclamar, no vaya ser que luego digan que tenia que esperar a que pasase el 30 de junio para reclamar... Por cierto vaya chapuza del gobierno ofrecer una ayuda y no pagarla, esto solo pasa aquí y luego se quejará de que no sale, por desgracia el que vaya a venir ahora tampoco va a ser mucho que digamos pero bueno asi va esto unos años unos otros años otros a llenarse sus bolsillos a costa nuestra y a otra cosa mariposa...
#14924

Re: Cheque 200 euros - paro

 No saldrán ni a disculparse por la pésima gestión en referencia a esta ayuda y otro tramites, pero bueno, ya queda menos para mandarlos al carrer. 
#14925

Re: Cheque 200 euros - paro

Que no se esperaban tanto volumen? Pues según la mamarracha ésta, que encima estamos manteniendo todos, no la ha solicitado todo el mundo que le correspondía. Pues menos mal, porque igual marchaban todos para casa con una baja de ansiedad!!