Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
992 / 1.175
#14866

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues...hijo, con esos numeros, no puedes exigir a ningun inmigrante. Hasta los que estan en negro te pasan el trapo. Hasta los mohamed y youssef han aportado mas que tu. Tienen derecho a las ayudas. Y Tu?

#14867

Re: Cheque 200 euros - paro

 Con esos números? Yo empecé a trabajar a la semana siguiente de finalizar mis estudios y es la primera ayuda que pido en mi vida, nose que me estás contando. Los que están en negro no contribuyen que pareces tonto. Aun no he visto la tuya por cierto.

Alomejor no te has dado cuenta que tengo 25 años y esperabas ver 15 años cotizados..., pero bueno viendo el nivel que me traes me lo espero.
#14868

Re: Cheque 200 euros - paro

Que mal lo lleváis, 33 años cotizados 3 carreras y cobro 480 menos que los yonkis de mi barrio que nunca trabajaron, posdata me pago los medicamentos.

#14869

Re: Cheque 200 euros - paro

Como lo ago., poniendo el culo para poder comer.  es como nos trata este gobierno a los mayore que pagar tu sanidad.
#14870

Re: Cheque 200 euros - paro

Esque hay cosas que sacan a uno de quicio de verdad, buenas noches a todos y animo que ya solo nos quedan 3 dias para conocer la verdad y  poder reclamar 🙃  . 
#14871

Re: Cheque 200 euros - paro


Tengas 25 o 55, no has cotizado mas que los inmigrantes a los cuales defenestras. A los 25 años ya pides una ayuda? Pues me huele mal, que quieres que te diga. Ellos han pagado mas impuestos que tu, y han trabajado mas que tu, moviendose de un pais a otro y no teniendo la ayuda de mama y papa.
#14872

Re: Cheque 200 euros - paro

pido a los moderadores que borren todos estos ultimos comentarios que nada tienen que ver con la ayuda. Gracias.
#14875

Re: Cheque 200 euros - paro

Estoy con choko
#14877

Re: Cheque 200 euros - paro

enhorabuena, otro radical?
#14878

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo tuyo es tremendo  de verdad, ahora tienes acceso a la vida laboral de todos los ciudadanos no ?   A que te refieres que te huele mal que  pida una ayuda con 25 años ? o acaso estas insinuando que los jovenes  que cotizamos no deberiamos tener derecho a esta ayuda ?. Porque la inflación nos afecta a todos por igual eh y te recuerdo que los  jovenes somos los  que salimos mas perjudicados en estos tiempos de crisis pero bueno tu a lo tuyo.


PD: si tengo 25  obvio que no puedo tener 20 años cotizados como comprenderas, pero es en proporción a la edad !!!!
#14879

Re: Cheque 200 euros - paro

 Que más quieres saber de la ayuda que no se haya dicho ya cuando solo faltan 3 días ?
simplemente estábamos debatiendo, puedes ignorar los comentarios y ya está.
 
#14880

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno, que los jóvenes son los más afectados, esto lo dudo seriamente, será que por tu juventud poco te importan los de otras edades, metidos en la misma bolsa que los moha y youssef. Pero te deseo lo mejor, sin rencores. Da gusto tambien hablar de frente y sin tapujos, y sin insultar ni faltar el respeto Ojalá cobres el cheque, y lo cobremos todos.