Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.094 / 1.175
#16396

Re: Cheque 200 euros - paro

O sea que para cobrar con intereses si que van rápido y encima error de ellos porque mi cuenta corriente estaba perfectamente y dinero también pero esta gentuza de que palo va!!! Ya esta bien de tanta tontería!!
#16397

Re: Cheque 200 euros - paro

 Pero como va a ser problema de dinero cuando   son unos simples 200 euros por persona, no seáis tan ilusos. 
#16398

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo te puedo asegurar que no me iba a mover de casa el domingo, con el calor que sabíamos iba a hacer. Mi voto no va a prolongar el derecho de pernada de los que están o de los que quieren estar y al día siguiente de las elecciones ya están echando cuentas de a cuántos de los suyos van a enchufar. Dimito de ir a votar. Soy pobre pero no imbécil. Nací pobre, soy pobre y me moriré pobre pero que no insulten mi inteligencia. Por cierto, mi querido banco digital, que presume de rapidez y servicios a nosotros, sus clientes hasta el lunes, mínimo no ingresa nada. Venga ánimo.
#16399

Re: Cheque 200 euros - paro

yo tambien del 17 de febrero, que banco tienes a ver si entre mañana y el lunes lo cobro😊
#16400

Re: Cheque 200 euros - paro

Si no tienes expediente no te van a pagar nada.
#16401

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien ha cobrado los 200€ sin que le aparezca expediente en el mes de julio?
#16402

Re: Cheque 200 euros - paro

 No, sin expediente no hay ingreso. Y lleva siendo así desde el principio, ya lo he dicho yo muchas veces la gente que dice lo contrario o no sabe mirar el expediente o está mintiendo. 
#16403

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias esque es uche algún caso pero no se si sería verda 
#16404

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias 
#16405

Re: Cheque 200 euros - paro

tengo expediente en alta OA y echa la reclamacion y pone tramitacion por eso te preguntaba el banco que tienes para saber si el lunes lo cobrare
#16406

Re: Cheque 200 euros - paro

aun no la cobras. hasta que no te ponga acuerdo de pago en alta oa estamos todos
#16407

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, por fin ya me han pagado los 200 euros. No me han mandado mensaje. Lo miré el viernes y ponía pagado. Y ayer me lo ingresaron.
Por fiiiinnnnn
#16408

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero y la reclamación es porque tenías la carta? Porque yo ni carta ni ingreso, y falta me hace
#16409

Re: Cheque 200 euros - paro

no, no tenía la reclamación pero el 01 de Julio hubo un momento en que ya se podía reclamar, aún así no me sale ni la reclamación en expedientes así que imagínate..
#16410

Re: Cheque 200 euros - paro

A casi todo el mundo le da por lo de que estan en Alta y 0A cuando eso no tiene nada que ver, eso es declaración presentada y no se mira ahí