Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.114 / 1.175
#16696

Re: Cheque 200 euros - paro

Vamos que hasta el lunes nada tengo BBVA
#16697

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días acabo de mirar y me sale así que significa
#16698

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días!
 Que le están dando vueltas a la madeja 🤦🏽‍♀️
#16699

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, dejar ya de tanto discutir por los 200€ y las ayudas, yo vivo en Teruel y aquí somos cuatro mierdas que vivimos y yo del día 15 y sin cobrar, así que no es porque sea más o menos gente. Personal, o lo grande que sea la ciudad, que aquí somos 30.000. Personas más o menos y la mitad funcionarios.... Así que estamos en verano y si llega genial pero si no resignación , servicios sociales dan ayudas de emergencia .... Si os veis muy mal...
Buenos días, dejar ya de tanto discutir por los 200€ y las ayudas, yo vivo en Teruel y aquí somos cuatro mierdas que vivimos y yo del día 15 y sin cobrar, así que no es porque sea más o menos gente. Personal, o lo grande que sea la ciudad, que aquí somos 30.000. Personas más o menos y la mitad funcionarios.... Así que estamos en verano y si llega genial pero si no resignación , servicios sociales dan ayudas de emergencia .... Si os veis muy mal...
#16700

Re: Cheque 200 euros - paro

Ahí te doy toda la razón 
#16701

Re: Cheque 200 euros - paro

La guardería la estás montando tú. 
 Cuando el gobierno da una ayuda y es gestionada por las administraciones Provinciales… son éstas las encargadas o bien de convocarlas o de gestionarlas, te voy a poner un ejemplo: Bono térmico. 
 Estatal gestionada por cada CCAA.
 No hace falta solicitarla, cada una recibe el dinero del Estado y es la encargada de recibir los listados de los beneficiarios del bono social eléctrico de cada comercializadora de referencia, y es la CCAA quien se encarga de realizar los pagos con sus cantidades correspondientes. 
 Dices que estamos siendo humillados, perdona? Yo no me siento humillada, no es la primera vez que empleas ese término y menos tú deberías utilizarlo ya que cobraste la ayuda hace tiempo. 
 Entras y dices que nadie cobrará en agosto (más segura que la Ministra), llamando Chiquillo… etc, etc
 Crees o acaso se te ha pasado por la cabeza que lo que menos ganas tenemos es andar leyendo día sí y día también, a una persona que demuestra que no sabe cómo funcionan las ayudas directas estatales, que falta al respeto Y QUE YA HA COBRADO que el resto no vamos a cobrar? 
 No sé, pregunto


#16702

Re: Cheque 200 euros - paro

La verdad que si que choko tiene razón , hay gente que vive por y para las ayuditas mientras otros trabajan hasta 12h por poder pagarse el alquiler y mantenerse el mes... Aquí hay un empresario que el otro día lloraba porque nadie quería trabajar y le faltaban camareros para sus 5 restaurantes en plenas vaquillas, pero bueno es lo que hay ...
#16703

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas!
 Creo que la hora de corte del BBVA es a las 16:00, vamos, la hora “máxima” en la que admite movimientos, por lo que posiblemente mañana tal vez ya lo tengas en la cuenta 🤞🏼
#16704

Re: Cheque 200 euros - paro

Si le faltan camareros por algo será... he trabajado en la hostelería durante 15 años desde los 17. El mejor contrato que e tenido era de media jornada, trabajando 55 horas a la semana por 800€/mes. Ya te digo yo que si le faltan por algo será... Yo me e dejado los cuernos mientras trabajaba de camarero para estudiar y buscarme otra profesión. Y como yo  cientos de personas más. Si no encuentran camareros que se jodan por los años de explotación a los que nos han sometido. Seguramente si tuviera buenas condiciones le sobrarían... por cierto llevo 1 año y medio en paro  estudiando oposiciones admin del estado y no e cobrado una mierda trabajando 15 años, no se donde coño están esas ayudas porque desde luego yo no e visto ninguna
#16705

Re: Cheque 200 euros - paro

En mi trabajo no son capaces de encontrar gente para trabajar. El unico requisito es tener carnet de camion que tardas 3 meses en sacartelo y tienes trabajo para toda la vida, te lo aseguro. Solo ganas 400 euros mas que sin trabajar y cobrando el IMV asi que trabajar por 400 euros a muchos les escuece.
Solución: Ó suben los salarios, o restringen las ayudas para la gente que tiene 2 manitas para trabajar
#16706

Re: Cheque 200 euros - paro

20€  la hora de 12 noche a 7 mañana en extra es barato? Por algo será , que no hay ganas antes la fiesta que trabajar . Sin saber no hables .. antes pregunta 
#16707

Re: Cheque 200 euros - paro

Mira guapo , eres un mal educado, no vengas dando clases a los demás cuando eres un mal educado sin respeto. Reportado 
#16708

Re: Cheque 200 euros - paro

Si hay trabajos chungos que te piden las mil y una por un miserable sueldo , por desgracia hay de todo y muchas veces aguantamos porque no tenemos otra cosa, de eso hay muchas empresas que se aprovechan, yo tengo una amiga con 2 trabajos para tener las 8 h de trabajo al día , así si que baja el paro , 2 por el precio de uno y así uno no se mantiene si no eres pluriempleado.
#16709

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero digo yo,solo digo si la ayuda está mal gestionada pues ya está,España está en Banca rota y está dando ayudas a punta pala (no digo que lo vea mal) prefiero que se gestione mas trabajo,porque así la mitad no estarían pendientes de una ayuda ni de dos aunque las necesitaran igualmente,lo de niños de guardería es porque he visto a muchos quejarse del Gobierno si no tienen la ayuda aún (me incluyo yo en principio) cuando si fuera al contrario lo estaríamos alabando,somos innecesariamente inmaduros,escribes un testamento de algo tan simple
#16710

Re: Cheque 200 euros - paro

Empresarios que se aprovechan de los trabajadores para sacar mas producción,personas que no quieren trabajar porque son inconformistas o acomodados y se vive mejor de ayudas,esto es un toma y dale,el pez que muerde la cola y nunca nadie se pone de acuerdo (IT'S SPAIN)
Te puede interesar...