Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.100 / 1.175
#16486

Re: Cheque 200 euros - paro

Nada yo creo que a mi no me la van a pagar... y eso que reúno todos los requisitos. 
#16487

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya pasaron las elecciones, olvidaros de cobrar.
#16488

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchos opinan sin tener ni puta idea. 
Otros opinan y hablan según sus intereses políticos. 
Y hay otros que mezclan datos según les parezca. 

La orden por el gobierno está dada. Está en manos de Hacienda y de las oficinas correspondientes de nuestras CCAA. No hay más. Es, desgraciadamente, como la declaración de la renta. Muchos han cobrado, otros no, etc. Y no depende del gobierno, depende de las oficinas. 

Yo cumplo todos los requisitos, la puse el día 15 de febrero, hice la reclamación cuando dejaba, y ni siquiera me han mirado el expediente. La mayoría que no la hemos cobrado ni siquiera la tenemos en expedientes, por lo que no la han aceptado ni tampoco nos pueden mandar la carta denegatoria porque es eso, no la han mirado. 

Es una auténtica jodienda y una chapuza. Eso está claro. Pero inventarse cosas no ayuda a los integrantes del foro. 

Buen día gente, y ojalá este mes o a principios de agosto nos la revisen y nos la paguen. 
#16489

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso espero que terminen aprobándola…Ya que hay gente aún de la primera que dice no haber cobrado y estar esperando cumpliendo los requisitos…Espero no nos dejen en un limbo sin carta denegatoria y tampoco sin mirarla…Sino a ver cómo la cobramos…
#16490

Re: Cheque 200 euros - paro

La primera y no te la han pagado, de verdad esto es increíble 
#16491

Re: Cheque 200 euros - paro

buenas noches. Yo tengo puesto en expedientes "acuerdo devolución" desde el viernes pasado, ¿ sabeis cuanto tarda en pagarlo?
#16492

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches. Pues casi seguro que lo tienes entre mañana y pasado
#16493

Re: Cheque 200 euros - paro

ojalá, muchas gracias. Si es así, lo informaré para los que aún no lo cobraron, sepan lo que tardan
#16494

Re: Cheque 200 euros - paro

Dios, Pero que da igual, que se cobra al día siguiente desde que te pone pago... 
#16495

Re: Cheque 200 euros - paro

Almenos a mi fue así.mr ponía un viernes acuerdo devolución, y me entró el ingreso el miércoles siguiente 
#16496

Re: Cheque 200 euros - paro

Me podrías indicar donde? Ya he mirado en la zona de expedientes pero no me sale como a algunos…y eso que he leído bastante estos últimos días pero no doy con exactitud.  Gracias 🙏 
#16497

Re: Cheque 200 euros - paro

(Lo acabo de leer) merci 
#16498

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo presente 2 ayudas el 15 de febrero, una para mí y otra para una compañera.
La de mi compañera se la dieron enseguida y la mía aún no...
No tiene mucho sentido.
#16500

Re: Cheque 200 euros - paro

Te gusta demasiado la política española, pero no es necesario insultar a Abascal ni a nadie, puesto que en intolerante te conviertes tu al hacer esa afirmación. Saludos