Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.069 / 1.175
#16021

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues te voy a decir que sí, que lo he escuchado, en oficinas e incluso de amig@s, y te voy a decir los números que me echó una de ellas, en concreto una con una niña pequeña:
 Separada y su ex no le pasaba un céntimo de manutención para la niña, en la guardería pública no la habían admitido, ella con el IMV y sin familia que le echase una mano con la niña para cuidarla. Haz números.
Ingreso del  IMV: 734€ 
 Le ofrecieron trabajo de lo suyo: panadera: 
Turnos rotativos: mañana/ tarde y noche. Sueldo: SMI 1080€ Empezamos: Guardería (privada) 280€/ 300€
 Gasolina 100€ (mínimo) Cuidadora 2 ó 3 semanas al mes según cuadrante para su hija (échale… 400€?) y reza porque la niña no enferme, porque sino ya sería las mañanas también cuando se tendría que quedar con ella en casa (la cuidadora) ah! Y llevarla todos los días que ella está de mañanas a la guardería, mira, con 400€ me quedo corta. Total de ingresos trabajando 1080€, gastos 800€ (por lo bajo)= nos dan 280€ para empezar a pagar luz/agua/ comida… 
 Así lo ves de otra manera??
 Pues ésos son los números que ven las familias monoparentales en este país de cafres, que no son capaces de hacer una puñetera ley de conciliación en condiciones, pero mucha gente se los toca a dos manos y estando dos en casa deciden NO TRABAJAR porque también me lo han dicho y lo he visto
#16023

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches una pregunta sabéis cuando se cobra la prestación de nacimiento una vez ya me aya llegado la resolución aceptada ? gracias
#16024

Re: Cheque 200 euros - paro

 Que me da igual de que trabajen los españoles o inmigrantes, el problema está con los inmigrantes ilegales. 
#16026

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdón, perdón. Era del 2022.Ya ni leo bien de lo asqueada  que estoy con este tema 
#16027

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, la noticia es de Julio de 2022
#16028

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdona, pero este foro es para otras cosas, si te quieres quejar de como te tratan los españoles vete a escribir a otro sitio.
Un saludo
#16029

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien de aquí ha cobrado los 200€ o alguien que conozca cercano? En mi trabajo seguimos 11 personas de 12 que somos sin cobrarla y toda la gente de grupos de más de 100 personas que tengo nadie la está cobrando ni nada. ¿Están pagando a alguien? Yo creo que cuando llamáis os dicen cualquier cosa y a la siguiente llamada…que ni los del teléfono saben y por no meter la pata dicen cualquier cosa para que quede conforme el que llame…
#16030

Re: Cheque 200 euros - paro

Exactamente .. Lo que está pasando es para callar bocas solamente, hacen como si marchara la cosa pero ya sabemos todos que no se está moviendo nada de nada ni se moverá y menos en verano
#16031

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo pienso que no van a pagar a nadie…Dirán quien reclame ya con el tiempo se mirará el expediente y quien no reclame, pues trabajo y dinero que nos ahorramos…No tiene ningún sentido que con el atraso que llevan y todo no estén mirando y moviendo las ayudas…Algo está pasando, pero me temo que no las van a pagar. Ahora averigua la reclamación que puse cuánto tiempo tienen para responder…Parece que en hacienda quieren echar a Pedro Sánchez del gobierno.
#16032

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues es uno de los “Misterios” que él con controla directamente, con María Jesús Montero Cuadrado a la cabeza.
 A ver si es que los empleados van a hurtadillas de sus jefes, los jefes de sus jefes y así sucesivamente y la señora Ministra no se está enterando de nada de lo que está pasando y por eso no hace nada al respecto…🤔 ni ella, ni sus 387 asesores, ni su jefe, obviamente 
#16033

Re: Cheque 200 euros - paro

Tengo un amigo extranjero que escucha las opiniones de mucha gente de aquí y flipa,la gente tiene la mala costumbre de decir que los de fuera le roban el trabajo pero en realidad son los empresarios los que prefieren a gente de fuera,una de las razones es porque no tienen los mismo derechos ya que los empresarios ni se los muestran,otra es que trabajan por menos o el doble de horas y no se quejan,aquí nos quejamos por todo,porque salimos 15m tarde o porque el ingreso en nómina tarda cinco días más,porque hace mas calor y queremos jornada continua,por todo se protesta y es verdad que los grandes empresarios lo que quieren es mano de obra callada y conformista porque no dejan de ser unos magnates y algunos usureros pero también es verdad que si los españoles se quejan hasta por por entrar cinco minutos antes (cuando ya estamos pasando por un extremo de pobreza y necesidad no nos deberíamos acomodar tanto) también los españoles hay muchos que viven de ayudas sin que sean de fuera y se acomodan o viven con sus padres hasta los 50,así que si gran parte de lo que pasa es por nuestra culpa (no me incluyo del todo ya que siempre fui bastante independiente)
#16034

Re: Cheque 200 euros - paro

No seas ignorante, sexrefiere al anterior cheque, como se va a tramitar en julio, si el plazo acababa en 31 de marzo? Os estais liando que da gusto
#16035

Re: Cheque 200 euros - paro

 Perdona, pero no comparto para nada tu opinión, la ley nos ampara a todos por igual, otra cosa es que seas un inmigrante ilegal y tengas que trabajar en negro. Y hay muchos de estos inmigrantes que son incapaces de integrarse en la sociedad y solo traen problemas. Pero nuestro gobierno, lejos de deportarlos a sus países de origen, les proporcionan facilidades.