Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.067 / 1.175
#15991

Re: Cheque 200 euros - paro

yo ya he votado por correos en consecuencia y lo mismo mi madre .
#15992

Re: Cheque 200 euros - paro

Mucho me temo que con el cabreo que deben tener por los malos resultados en las municipales y autonómicas el castigo será no cobrar aunque tengamos derecho. Al tiempo, ya lo veo venir
#15993

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay mucho y mucha así, que dice “gano más quedándome en casa” y muchas asociaciones que son las que les hacen los números y les dicen “por menos de “X” no te interesa” 😓 y ahí vamos.
 Luego están los que trabajan y ya como cúspide… los gilp0llas máximos, en los que puedo entrar yo 😂😂. Hace 4 años me dieron la discapacidad por “cefalea del trigémino”, a la primera y permanente (cosa rara hoy en día) el trabajador social me dijo que me podía tramitar (mínimo) la incapacidad parcial ya que cumplía los requisitos, le dije que no, que prefería seguir trabajando en lo mío a ponerme a buscar trabajo y encerrarme en casa con mis dolores de cabeza.
 La abogada que me lleva todo al ver la resolución dijo, con ésto conseguimos la absoluta, seguro. Le di la misma respuesta, con mi edad no voy a quedarme en casa.
 Reconozco que la cosa ha empeorado y a mi neuróloga se le están acabando las opciones y los dolores han ido en aumento, así que ya me he empezado a plantear el tema, pero hasta ahora, estoy trabajando, he ido a la tesorería de la Seguridad Social a arreglar mis papeles y no a llorar como he escuchado a muchos porque les estaban diciendo “SEÑORITA YA TIENE TODAS LAS AYUDAS QUE LE CORRESPONDE”, y  ahí seguían insistiendo, al girarme era una chica (o chico) de unos 20 años. 
 Mi abuela siempre me decía, hagas lo que hagas, vayas donde vayas… que siempre puedas entrar y salir con la cabeza alta. Sabias palabras 
#15994

Re: Cheque 200 euros - paro

Así hay mucha gente cobrando el IMV…Y gente que no ha cotizado en su vida y vienen de otros países. No estoy en contra de los que vienen de fuera. Pero es fuerte que alguien que no ha cotizado en su vida ni el ni su familia ni nada y vengan de otro pais, estén cobrando más que yo trabajando y partiéndome el pecho…Algo no funciona bien…Obtienen todos los beneficios…(sanidad, pagas, ayudas…) el que trabaja no tiene absolutamente nada. De hecho soy padre soltero y me rechazaron la ayuda de los 100€ de hacienda…Ya que me pedían hasta un papel de un juez cuando eso están tardando un año…y a los 3 años del bebé ya no se cobra la ayuda
#15995

Re: Cheque 200 euros - paro

No te creas que a todo el mundo le dan ayudas que siempre son los mismos en las bolsas de trabajo y en las ayudas familias con hijos y extranjeros y gitanos 
#15996

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver si es verdad que feijoo ese paga las horas extras a los certeros que esa es otra 
#15997

Re: Cheque 200 euros - paro

Tal cual, yo estuve esperando la contestación del imv por bajos ingresos (limpiando gano poco y mi marido ahora mismo sin trabajar porque no se lo permite como tiene el Crohn ni la estenosis de canal lumbar que tiene) y me lo denegaron porque aparecía en el mes de julio del año pasado empadronados con nosotros dos personas más (vendi mi casa y las nuevas corrieron demasiado en empadronarse sin contar que en la capital tardaban más en hacernos el padrón a nosotros) tardaron 5 meses y lo hemos vuelto a solicitar con lo del padrón ya aclarado.(es más rápido que reclamar)
Mi marido trabajando y cotizando desde los 16 años y a la hora de necesitar una incapacidad aunque sea total el tribunal médico se lo deniega....y hay muchos sin tener nada de males y concedidas la tienen.Asi vamos
#15998

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes. Acabo de llamar a la AEAT Delegación de Granada, y me ha atendido una chica muy amable. Me dice, que en principio en lo que queda de mes de Julio, van a hacer al menos una remesa más de transferencias, no me ha sabido decir cuando (se supone que el retraso de los ALTA - 0A según ella, viene porque han terminado primero de tramitar el IRPF y ahora se han puesto a hacer comprobaciones respecto a la concesión de la ayuda VS IRPF de cada persona, de los cuales no tenían muy claro si le correspondía la ayuda o no). Me indica que en el caso de estar de ALTA la ayuda, debería recibir el dinero antes de 31 de julio, si no, en septiembre lo único que van a hacer es enviar cartas denegatorias explicando los motivos de la negativa, para que podamos reclamar llegado el caso, pero me ha dicho bien claro que, transferencias como tal, el que no la reciba antes del 31 de julio, que le vaya diciendo BYE BYE con las dos manos. 
#15999

Re: Cheque 200 euros - paro

Que mierda de país es este? Con la política risoria y ridícula que hay hoy en día...
#16000

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo sinceramente creo que aunque se llame y se pregunte, son personas que están ahí para atender el teléfono y ni sus superiores sabrán que va a pasar con la ayuda…Lo único que harán será calmar a la persona que llame y atender la siguiente llamada…Sabrán lo mismo que nosotros o incluso hasta menos.
#16001

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí me han denegado el complemento por hijo ganando 24000€ al año ,solo con 1 propiedad que es vivienda habitual y con 5 hijos , ahora me toca ir presencialmente y poner una reclamacion, así que tampoco espero que me paguen los 200€ de esta ayuda...y los precios subiendo y la gasolina subiendo...mientras tanto gente que no ha cotizado en su puta vida cobrando el IMV el complemento por hijo, luz y agua gratis, el bono de internet etc .. al final ganan más que uno que se levanta todos los días a la 6 de la mañana para ir a trabajar 
#16002

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando se llama según quién te toque te dice una cosa, lo tengo comprando
#16003

Re: Cheque 200 euros - paro

Está claro, anda que no estoy escuchando casos que hacen todo tipo de engaños y están viviendo del cuento(hasta de casos de mujeres que quedan de acuerdo con el marido y de pronto ya son víctimas de violencia de género y a cobrar...) Increíble pero cierto
#16004

Re: Cheque 200 euros - paro

😳
#16005

Re: Cheque 200 euros - paro

Las incapacidades las deniegan por deformación, rarísimas veces por decir ninguna que conozca se han concedido directamente. O llevas a la SS a juicio o aunque te presentes con la cabeza debajo del brazo te van a decir que no. Lógico y Justo? NO, pero así funciona. Ya cuando solicité mi discapacidad me dijo incluso mi médico que me iban a decir que no, y lo que tenía que hacer para alegar, lo raro fue cuando me llegó aprobada y permanente. Pues para la incapacidad igual, todo muy “lógico” 😒