Acceder
En empieza el próximo webinar Las acciones del momento.

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
936 / 1.175
#14026

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso quiero decir yo

#14027

Re: Cheque 200 euros - paro

Jaja, no te preocupes, esto es un reality show. La vida de verdad es otra cosa. el show de truman es un poroto comparado con las profecias de Baba Vanga , que dice que muchas personas confundiran la realidad con la realidad virtual en estos tiempos.
#14028

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias estamos a T-17 y sin novedad en observaciones. Poco a poco camino al abismo...
#14029

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien cobro???
#14030

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola a todos!

Yo aún no he cobrado, Sevilla 19/02. Pero tengo a amigos que sí lo han hecho, y sin modificación en el estado “ALTA” y sin poner nada en observaciones. 
#14031

Re: Cheque 200 euros - paro

Alta sale siempre, se cobre o no. Y en observaciones solo sale relleno cuando se deniega.
#14032

Re: Cheque 200 euros - paro

mi hermana cobro ayer, asi que por lo menos hay movimiento, a ver si hay suerte para los demas, que ya quedan pocos dias
#14033

Re: Cheque 200 euros - paro

Me alegro por tu hermana. :-D
Pues sí,sólo quedan 17 días para que termine el mes.
A ver si se dan prisa...
#14034

Re: Cheque 200 euros - paro

Estoy es un sin vivir yo cobro la devolución pero los 200 de la ayuda ni por las curvas 
#14035

Re: Cheque 200 euros - paro

De donde sois ?
#14036

Re: Cheque 200 euros - paro

de ciudad real
#14037

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues que suerte la de tu hermana ya esto para la lotería será que nos toca si o no jejejeke
#14038

Re: Cheque 200 euros - paro

también es verdad que de mi familia es la única que ha cobrado, mi otro hermano y yo no hemos visto todavía nada, crucemos los dedos
#14039

Re: Cheque 200 euros - paro

T-17 menos 4 días de fin de semana, no se te olvide, y no hay cambios ni en estados ni en nada, creo que es obvio que van a hacer silencio administrativo.
#14040

Re: Cheque 200 euros - paro

Tiene toda la pinta,la verdad. :-(
Me está entrando un bajón...
Por más que lo intente entender,no me entra en la cabeza.
Esta ayuda según ellos era para paliar la subida de precios derivada de la guerra de Ucrania,que se pagaría en orden de entrada,etc,etc...
De todo eso nada de nada,visto lo visto.
Nos hacen cogernos ilusiones para luego pegarnos la patada.
Qué manera de jugar con la gente,joder.
Lo que sí tengo claro,es que por muchas ayudas que hagan de ahora en adelante,no voy a solicitar ninguna.
Porque no sirve de nada.
Una que intenta solicitarla nada más se abre el plazo para recibirla cuanto antes,porque verdaderamente lo necesita,para luego no obtener respuesta alguna.
Disculpad este tocho,necesitaba desahogarme.