Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.005 / 1.175
#15061

Re: Cheque 200 euros - paro

Si echamos a este partido del gobierno y entra el el PP con Vox será mucho peor que ahora. Se acabarán las ayudas. Y si no al tiempo
#15062

Re: Cheque 200 euros - paro

Que ayudas ? Sino llegan . Ni  la del alquiler , ni  esta  , retrasos con las del bono térmico , becas de la universidad que tardan más que antes etc etc etc 
#15063

Re: Cheque 200 euros - paro

El caso es no tener que estar esperanzado a ayudas de 200€, el caso no es votar a un partida por qué me da ayudas, el caso es votar a un partido que levante a España y baje los impuestos para no tener que estar esperanzados a unos míseros 200 euros.  Con esto no quiero decir que el PP y vox lo vayan a hacer , pero desde luego no voy a votar a un partido por qué me de ayudas , lo votaré por otra cosa.
#15064

Re: Cheque 200 euros - paro

El comentario más sensato y razonable que he leído en mucho tiempo, ojalá la mayoría tuvieran ese criterio.... 
#15065

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo me refería que para la derecha las ayudas no existen, no que voto a izquierda porque dan ayudas. No tiene nada que ver una cosa con otra
#15066

Re: Cheque 200 euros - paro

Andrés creo que te vas a tener que buscar un trabajo estos 4 años 
#15067

Re: Cheque 200 euros - paro

Cito textualmente Transcurrido el plazo de tres meses desde la finalización del plazo de presentación de la solicitud sin haberse efectuado el pago ni haberse notificado una propuesta de resolución denegatoria, la solicitud podrá entenderse desestimada.
Lo que quiere decir que aunque haya pasado el plazo de resolución ,si posteriormente la administración resuelve, ese   silencio desestimatorio no vincula al sentido del silencio,con lo cual puede pasado uno,dos ,tres.. meses y que se  vuelva estimatoria pero no quiere decir que si ha llegado el 30 la tengamos denegada, recordar que la administración siempre tiene la obligacion de resolver.......
#15068

Re: Cheque 200 euros - paro

Vamos, que ya nos podemos despedir. 
#15069

Re: Cheque 200 euros - paro

Y eso a que viene?
#15070

Re: Cheque 200 euros - paro

Es verdad, dicen que se van a comer a los crios de menos de tres años y a las mujeres las van a esposar en sus cocinas y les van a poner un burka. 

Y hasta dicen, que muchos que están con paguitas en sus casas los van a poner a trabajar!!!....que horror!!!!
#15071

Re: Cheque 200 euros - paro

No , al contrario si no hay un resolución expresa denegatoria, es bueno 
#15072

Re: Cheque 200 euros - paro

Llevo tiempo leyendo comentarios de este foro,la solicitud la eché el 28 de Marzo,la verdad hasta hoy ya la daba por perdida o tener que reclamar después ...acaban de ingresarla y estoy como el primer día en Alta y 0A,nada en expedientes 
#15073

Re: Cheque 200 euros - paro

Enhorabuena, que banco tienes
#15074

Re: Cheque 200 euros - paro

Después llamé para preguntar y me dijeron que para que llamaba si la había cobrado y nos echamos unas risas,creo que la chica fué muy agradable,quería saber si todo esto se debía a las delegaciones en concreto o era en general y me dijo que las estaban ingresando entre hoy y mañana,llevaban mucho retraso pero que no por eso podrían administrar todas y dependía de cada delegación y la cantidad de ellas 
#15075

Re: Cheque 200 euros - paro

CaixaBank