Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
562 / 1.175
#8416

Re: Cheque 200 euros - paro

Sinceramente no sabría decirte, pero seguro que si ya lo tienes pago lo recibirás casi con toda seguridad durante el día de hoy. Lamento no poder darte una respuesta más precisa.
#8417

Re: Cheque 200 euros - paro

En todas las transferencias entre diferentes bancos aparece en la cuenta al dia siguiente, lo tendras mañana.
#8418

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues nada por aquí, Madrid presentada el 16 sin novedades, sigue en alta 0A pero nada de expedientes
#8419

Re: Cheque 200 euros - paro

Me acabo de levantar y que buena noticia!!! Me lo ingresarán a lo largo de hoy o mañana?
Me acabo de levantar y que buena noticia!!! Me lo ingresarán a lo largo de hoy o mañana?
#8420

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas a mi me pone acuerdo de devolucion aun asi si pone eso me lo pueden embargar o tendria que aparecer otra cosa gracias un saludo
#8421

Re: Cheque 200 euros - paro

Que tendria que aparecer si te lo embargan???
#8422

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches! Hay alguien de Extremadura que haya cobrado? Porque a mí me sale en estado ALTA y no se mueve de hay..
#8423

Re: Cheque 200 euros - paro

Te aparece de todo  menos el dinero en el banco que se lo chupan jaja 
Es broma .. bueno lo que se lo chupan es verdad pero bueno si tú ya sabes que tienes embargo pues ya esta o mira en deudas en apremio en las gestiones y cuando te lo quiten intenta reclamarlo al organismo que te se lo a quedado ayuntamiento etc..
#8424

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días. Del 28 "Acuerdo de devolución" hoy ya me ha cambiado a "Pago".
Saludos.
#8425

Re: Cheque 200 euros - paro

Si pero tengo embargo judicial por deuda externa que quedo fijado que me embargaban nomina y retenciones pero ayuda??? Es posible que tambien??
#8426

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi el juzgado el año pasado me lo embargo pero puedes presentar un recurso en el juzgado diciendo que esto no es una ayuda y no se puede embargar además en el artículo 74 del BOE te pone lo de esta ayuda 
#8427

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya pero yo no se enviar recursos y no voy a pagar porque me lo agan no tengo abogados vamos si tengo que estar asi pues nada
#8428

Re: Cheque 200 euros - paro

Ami no me hizo falta abogado lo presente yo mismo
#8429

Re: Cheque 200 euros - paro

Y eso como se hace?? Tines alguna plantilla como lo iciste???
#8430

Re: Cheque 200 euros - paro

Te dan un papel para rellenar donde tienes que poner el número de procedimiento aportar lo que dije del artículo 74 del BOE y poner que solicitas la devolución de la ayuda de 200€