Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.018 / 1.175
#15256

Re: Cheque 200 euros - paro

No le hagas caso
#15257

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí me tienen con las ayudas no ayudas hasta el moño,es como el complemento por hijo, lo solicito, y tras seis meses de espera .e la deniegan, motivo? Según ellos en mi casa no viven las personas que puse en la solicitud, en la solicitud les mando libro de familia y empadronamiento, somos yo y mi marido y  4 niños. Pues según ellos no, reclamé en febrero y sin conestacion, llamo y me dicen que haga una nueva solicitud. Así que toca empezar de nuevo...1 añito y pico llevamos así.
#15258

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso digo yo...yo no soy de ningún partido político....pero esq ufffff vaya tela yo solo opino porque el tema de los 200 y por los insultos y calumnias que he visto por aquí.....me da igual el partido pero por favor .....que si subnormal,que si sinvergüenza, que si estas mal de la cabeza ....por favooooorrrr.....no jugueis con la salud mental por favor,no insulteis.....nadie es mas listo que nadie mna mas que los subnormales y mongolitos que son mas listo que ustedes de aquí a pekin....por favor ....respetemos de una puta vezzzz
#15259

Re: Cheque 200 euros - paro

Los insultos nunca son justificables y el que los emplea se descalifica a si mismo.
Eso no quita que a nivel personal considero que se esta realizando un acto abominable por parte del gobierno y la institucion pertinente tanto con los que han solicitado la ayuda y tienen derecho como con los que no tengan derecho a ella,ni una triste notificacion a la mayoria ni cambio de estado.
#15260

Re: Cheque 200 euros - paro

Y yastaaaaa que complicación....que lo acepta  bien que no pues como yo a trabajar en verano a los chiringuitos de cariz o Huelva pero hay q trabajar....q si q estos 200 e me ayudarían a ......no lo digo...pero a seguir trabajando de sevilla a cardiz...a ver donde duermo....vesssss.....los 200 algo me ayudaría....esqueeeeeee
#15261

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto pero que culpa tenemos? Eso nos da derecho a insultarnos?
#15262

Re: Cheque 200 euros - paro

😳
#15263

Re: Cheque 200 euros - paro

La complicacion quizas la que esta haciendo el gobierno prometiendo una ayuda que ni paga ni se digna si quiera a notificar su estado.
Claro que me parece estupendo que puedas trabajar en chiringitos o donde sea,yo tambien trabajo y es mas ni siquiera he solicitado la ayuda porque no reuno las condiciones para percibirla,pero como se que la vida da muchas vueltas y hay que tener un minimo de empatia por los demas,pues comprendo que no todo el mundo tiene la suerte de estar trabajando y mucho menos con la ruina de los salarios que esos 200 euros puedan ser para ellos una bolsa de oxigeno.
Me da que has querido enfocar como que esa ayuda es una limosna para el que no quiere trabajar,y no olvides que como ciudadano quien reune las condiciones tiene todo el derecho a que se la ingresen.
#15264

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me pone igual pero si prejuicios de lo que lo que diga la seguridad social. Que quiere decir
#15265

Re: Cheque 200 euros - paro

Y esa cara.....
#15266

Re: Cheque 200 euros - paro

Tendré que trabajar?
#15267

Re: Cheque 200 euros - paro

Y trabajo pero de noche así que fíjate.....
#15268

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso ya depende de ti si te puedes permitir hacerlo o no.
Hay mucha gente que no puedo hacerlo y no precisamente porque no quieran.
#15269

Re: Cheque 200 euros - paro

Empatia en que? En soportar insultos a los compis????? Mira paso 
#15270

Re: Cheque 200 euros - paro

en este foro es imposible aburrirse