Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.024 / 1.175
#15346

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver es cierto lo de la carta, pero como está todo tan mal explicado y tan mal llevado a la práctica y ha sido tan chapucero, que ya no sabes qué hacer. Si me mandan carta, que lo dudo, les presentaré otra reclamación; que no quita que sí pasado un tiempo desde ésta no me contestan les presentaré por otra vía.

Sanchinflas no incumple promesas ni miente; sólo cambia de opinión. Se ha reído de la gente una vez más y se la sopla, como siempre.
#15347

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días aquí del 15/02 como se pone la reclamación?

#15349

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno, pero si hay que esperar se espera con la reclamación puesta... Por que si esperamos a que lo ingresen, sin poner la reclamación luego pasa un mes y no lo ingresan y luego cuando Vas a reclamar te dicen que no puedes, por que se te pasó el plazo para presentarlo.... A mi, que me lo ingresen en un mes que en dos que es en tres, pero con la reclamación delante puesta... Que ya son más de 4 meses lo que llevamos esperando
#15350

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo por ejemplo si lo he hecho, para que tengan que trabajar menos jjj
#15351

Re: Cheque 200 euros - paro

Di q sí!😂
#15352

Re: Cheque 200 euros - paro

Que segura estás de que lo pueden ingresarán en los próximos días. A cada uno que ha llamado les dicen una cosa, osea, que es muy poco creíble cualquier cosa que te digan en hacienda.
El plazo ha terminado,  así que lo más seguro y probable es que no haya más ingresos. 
#15353

Re: Cheque 200 euros - paro

buenos días, reclamación puesta, ya veremos si sirve de algo...
#15354

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando llamé el otro día a la delegación de Vigo y como os comenté, me dijeron que estaban preparando un envío masivo de cartas.  Si el jueves no me ha llegado nada, reclamación al canto. Cumplo todos los requisitos. Y desde el 15/02  en Alta y OA, ni la han mirado. Aquí en Vigo, aún no sé de nadie que haya cobrado en tiempo y forma. 
#15355

Re: Cheque 200 euros - paro

Segura no se si estoy,en mi caso la recibí el día 29 pero por curiosidad mirando en otros foros y más en el que mencioné antes lo afirmaban varias personas,ahora que haya funcionarios que estén dando largas o otros que a su manera sean mas honestos también lo creo,mirando la situación de las administraciones públicas y todo lo que se juntó,declaraciones de renta,impuestos aduaneros,otras ayudas como bonos.....etc y ya en cada delegación que hay de todo los que trabajan y van a tomar el café,todo depende de muchas circunstancias pero si siguen en Alta y OA y no llega la denegación será porque sigue adelante eso pienso yo
#15356

Re: Cheque 200 euros - paro

Cómo se pone la reclamación alguien me lo puede decir????

#15357

Re: Cheque 200 euros - paro

Reclamación puesta. Dicen que pagarán sin problema y que todo se trata de un gran volumen de trabajo y que no hace falta poner la reclamación, pero no me puedo fiar. Ponerla no cuesta nada y es lo que aconsejo. 

Para los que preguntan cómo se pone, es sencillo: 

Van a lo de la ayuda de 200€, y en vez de entrar a consultar ayuda, justo debajo te da la opción de reclamar. En ella solo tienes que poner el número de expediente (que te aparece en la consulta de ayuda), correo, teléfono, explicar porque pones la reclamación y poco más.

Un saludo. 

Ojalá en las semanas venideras tengamos más "suerte". 
#15358

Re: Cheque 200 euros - paro

Donde hay que darle es que no entiendo?
Donde hay que darle es que no entiendo?

#15359

Re: Cheque 200 euros - paro

Presentar recurso o solicitud 
#15360

Re: Cheque 200 euros - paro

La notificacion puede llegar dentro de unos meses, en la anterior ayuda, que era en verano, la carta y notificacion de la pagina,a mi me llego a mediados de enero.