Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.030 / 1.175
#15436

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchísimas Gracias 
#15437

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues eso he puesto, que si haces la declaración de la renta, tienes que declarar la ayuda....madre mía si es que no leemos, luego pasa lo que pasa 
#15438

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues nada despues de tanto esperar sin que lleguase la famosa  ayuda ahora puesta la reclamacion otros 3 meses para respuesta a la misma.vamos que cobraremos en tres plazos.tarde,jamas y nunca
#15439

Re: Cheque 200 euros - paro

 Yo hago la declaración de la renta y no estoy obligado a declarar nada, más que nada para que me devuelvan. No tiene nada que ver una cosa con la otra. El año que viene volveré a hacer la declaración sin incluir la ayuda y listo, infórmate mejor antes de hablar. 
#15440

Re: Cheque 200 euros - paro

En el caso de que la acuerden a tu favor, no estes obligado hacer la declaración pero como se desprende de tu comentario, dices que la harás sin añadirla, espera con los brazos abiertos una paralela, pues no creo que te inicien una comprobación limitada y verificación de datos por algo tan simple, pero no le tientes a la administración… que ese incremento lo tienes que declarar si o si una vez le comunicas tú a la administración tú voluntad de hacer la declaración. 
#15441

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues y está reclamada....a ver ahora si no se tiran 3 meses más pa contestarla...porque habrán llegado las reclamaciones  lo bestia. En fin
#15442

Re: Cheque 200 euros - paro

Una duda: al hacer la reclamación hay que aportar algún documento, o con el texto ya valdría? Gracias de antemano
#15443

Re: Cheque 200 euros - paro

Con un pequeño texto y el numero de expediente ya sirve.
#15444

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok, muchas gracias!
#15445

Re: Cheque 200 euros - paro

Sí, tal cuál 😉
#15446

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver, yo hago la declaración por el mismo motivo tú, para que me devuelvan, (familia numerosa e hija con discapacidad) pero no estoy obligada a declarar por ingresos ni pagadores, y el gestor que me lleva todo (incluida la renta) metió la ayuda de los 200€ del año pasado, es más, ya me aparecía en el borrador que luego tuvo que rehacer él, pero éso no lo tocó, lo dejó tal cuál me vino reflejado.
#15447

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días he llamado y me ha contestado una chica que el viernes se hicieron una tanda de pagos y también enviaron otra tanda de cartas denegándolas y pidiendo decumentacion,, que esperemos unos días, la reclamación ya está mandada desde hace unos días, si tenemos que esperar se pasa el mes
#15448

Re: Cheque 200 euros - paro

Así es, si no estás obligado hacer la declaración por los motivos que todos ya sabemos pero la haces porque te beneficia, no es sinónimo de “cómo no estaba obligado no añado los 200€ de marras si en el borrador no se me vuelca automática la información..”
Una vez declaras, tienes que declarar “todo” lo que incremente tu base, pues al final estos 200€ están incrementando tu ganancia patrimonial. Por lo que tú gestor lo hizo perfecto 👌 
#15449

Re: Cheque 200 euros - paro

Ahora ya no caducan.
Y no avisan con antelación. Me pasó hace dos dias con una cuenta en la que tenia 400 euros primero embargan y luego avisan. Si avisasen antes sacarías el dinero. Hacienda es asi
#15450

Re: Cheque 200 euros - paro

Si que prescriben, lo indica la  ley general tributaria.