Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
799 / 1.175
#11971

Re: Cheque 200 euros - paro

Tranquilo no pasa nada 😂😂
Uff lo veo difícil si se trata de la devolucion de la declaración del IRPF 2022 que te devuelvan nada, pq a mí me están embargando también todos los años y al tratarse de una devolución de Hacienda ahí no podemos hacer nada. Otra cosa diferente es si se trata de una ayuda como es esta de los 200€, q en caso de que te la embarguen, tienes que reclamar al organismo correspondiente mediante un escrito o recurso de reposición y te la tienen que devolver sí o sí, pq está recogido así mediante el artículo 4 del Real Decreto ley 09/2015 de 10 de julio, de que estas ayudas estatales son inembargables, además en tanto en cuánto no supera el SMI (art. 607 de la Ley de Enjuiciamiento Civil)
Espero haberte ayudado jajaja. Un saludo 🙂
#11972

Re: Cheque 200 euros - paro

2 dias en mi caso
#11973

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias yo tb soy del 16 de las 11 de la noche... Tu mensaje da algo de optimismo la verdad... Gracias por escribirnos 
#11974

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas me pone fecha del 19 mayo pago. Mi pregunta es cuando lo cobraria?haber si me puede ayudar alguien. Gracias.
#11975

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo de el 15/02 y sale alta OA Y EN EXPEDIENTE NADA
#11976

Re: Cheque 200 euros - paro

Según bancos, pero seguramente mañana lo tengas, si tu banco hace ingresos en sabado
#11977

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo igual... del 18/2 .... Alta y Oa y expedientes nada...
#11978

Re: Cheque 200 euros - paro

Holaaa hoy a pasado a pagado!
#11979

Re: Cheque 200 euros - paro

La verdad que me ayudaste mucho , y lo dejaré así, ya sabemos que luchar contra esta gente es como darse cabezazos contra una pared...y mira ya me falta dinero , no voy hacer que me falte también tiempo perdiéndolo con esta gente... Gracias amigo...a ver si cobramos ya los 200 aunque sea
#11980

Re: Cheque 200 euros - paro

Ojalá sea así como tú dices 🤞😃, espero cobrar mañana o como muy tarde el lunes, sino me jodería bastante la verdad jajaja
#11981

Re: Cheque 200 euros - paro

Si yo te digo mi experiencia :)
#11982

Re: Cheque 200 euros - paro

👍🤞🙃
#11983

Re: Cheque 200 euros - paro

Sigues preocupado por lo que veo,nómina,renta ..ect.....te lo embargan,está ayuda no se puede embargar,puedes estar tranquilo y si te pone pago,según que banco,lo recibirás el dinero en 24 horas
#11984

Re: Cheque 200 euros - paro

Sii, es que yo también pensaba que al no salirme en expedientes ya nada, pero hoy salió. Va lento, pero va
#11985

Re: Cheque 200 euros - paro

Claro como para no estarlo 😂😂, la otra ayuda me la embargaron, tuve q acudir al juzgado, presentar un escrito y esperar un mes para que me los devolvieran jajaja, pero esta por lo q parece se ha tramitado de manera diferente, pq normalmente al hecerse el pago me envían notificación/comunicación de embargo de la ayuda, devolución etc.., y en esta sin embargo no he recibido nada de momento, por eso me parece extraño, todo parace indicar q sí q la vamos a cobrar 😂🤞🙃