Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.019 / 1.175
#15271

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues te da de que tengo mas empatia que tu por el sobre echo que no hay que insultar...no te desvies ni manipules....yo trabajo de noche....y esos 200 me da para lo q menos te puede imaginar ....por ejemplo dar de comer a mis padres....asi que no me vengas de ummmmmm...uffffff no voy a caer no tienes ni puta idea vale?
#15272

Re: Cheque 200 euros - paro

Empatia en que has querido dar entender sutilmente que las personas que se estan quejando de que no llega ni se le notifica la ayuda,que se pongan a trabajar como lo haces tu.
Tambien te digo que yo en ningun momento te he faltado al  respeto ni he insultado a nadie,solo he expuesto mi opinion que la ineptitud del gobierno y la  institucion encargada en gestionar dicha ayuda se lo esta haciendo pasar mal a muchas personas que contaban con esos 200 euros. 
#15273

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero con que libertad opináis sin saber ennnnnn???
#15274

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues tengo la misma puta idea que tienes tu de en que utilizaran los 200 euros las demas personas que la han solicitado.
Si es para darle de comer a sus padres,hijos o a ellos mismo por ejemplo.
La misma puta idea que tu.😉
#15275

Re: Cheque 200 euros - paro

Con la misma libertad que opinas tu....Es un Foro no esperes que todos opinemos como tu.
#15276

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver....empatia me refiero a los insultos que reciben tus compañeros.... Te has ido por la tangente  hijo....te has equivocado.....no iba por ahí....si no por la molestias de insultos sabes....no se a que vienes tu ahora con la chumina....
#15277

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero guiate miarma porque estas un poco perdio
#15278

Re: Cheque 200 euros - paro

Tomate una ubicaina miarma
#15279

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no me he ido en ningun momento por la tangente hija,pues ni te he insultado ni faltaro al respeto.
Mas bien me da que cuando te quedas sin argumentos usas el victimismo.
Esto es muy facil que piensas  que la agencia tributaria y el gobierno lo estan haciendo genial,y no hace falta reclamar porque su palabra es ley y sera cumplida,pues estas en todo tu derecho de hacerlo.
Al igual que yo tambien tengo derecho a opinar que hay que reclamar porque han tenido meses y ni se han dignado a notificar los estados de las solicitudes.
No se tratan de chuminas sino de distintos puntos de vista,repetables ambos.
#15280

Re: Cheque 200 euros - paro

Que estoy hablando de insultos....a ver que viene ahora lo q todos sabemos? Ogggggg yo majorco
#15281

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero yo hablado del gobiernooooo??????😆😆😆😆😆😆😆ni na de naaaaaa.....ainnnnssss madre .....en a la ti la gorda
#15282

Re: Cheque 200 euros - paro

Enga .....uffffff madre mía .....esto no es normal....de verdad....menos mal que no se escucha lo que pienso
#15283

Re: Cheque 200 euros - paro

¿Esto es un foro sobre la ayuda o sobre que te han insutado varias paginas atras?
Que tambien te digo que para exiguir tanto respeto a los demas,tu no me pareces muy respetuosa como te expresas.
Pero por mi parte y por respeto al resto de miembros del foro lo dejo aqui,pues no creo que se merezcan ver un partido de mensajes haber quien puede mas de los dos.
Ojala cobreis los que cumplis con los requisitos y los que no cumplan con ellos,al menos le notifiquen el estado en  brevedad.
#15284

Re: Cheque 200 euros - paro

Discúlpame, pero no te entiendo. 
¿Qué quieres decir? 
#15285

Re: Cheque 200 euros - paro

Deberías....te has metido en algo que nada tenia q ver con lo q yo opinaba....a sin q que te vaya bien conpi ....y piensa bien antes de hablar un consejo con cariño😉