Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
789 / 1.175
#11821

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues no se por qué me da que mañana tampoco nada de nada entraremos en el fin de semana y la próxima semana la misma historia.Y todos con la duda de si se cobrará o no.Y asi desde el 15/02 y esto es o pasar hasta que se cobre ( si se llega a cobrar) o comerte la cabeza y mirando todos los días 4 o 5 veces a ver si salta el milagro.Y eso psicológicamente no creo que sea bueno por 200 putos euros.
#11822

Re: Cheque 200 euros - paro

tranqui pebete, al sonio, que mas nos pide el demonio.Intentad ser felices.
#11823

Re: Cheque 200 euros - paro

No importa yo trabaje solo 3 meses a media jornada. Y cobre la ayuda por cargas familiares y me la han dado. 
#11824

Re: Cheque 200 euros - paro

En mi caso lo tengo en expedientes (acordado devolución) en fecha del 17 , deduzco que cuando nos salga "pago" habrá otra remesa de expedientes y así sucesivamente. 
#11825

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues en tu caso es muy buena señal.Te sale en expedientes a mucha gente ni siquiera les sale me incluyo yo también.Pero tu lo cobraras en breve seguro.
#11826

Re: Cheque 200 euros - paro

Los que estamos en expediente del día 17 supongo que o el viernes o el lunes nos saldrá pago digo yo e.. calculando que más o menos son entre 3 y 4 días el cambio de estado a pagado 
#11827

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenosalguien de valencia a cobrado del16_2 ALTA OA y nada gracias 
#11828

Re: Cheque 200 euros - paro

Club del 15/2, acabo de entrar en expedientes y ya me aparece en tramitación, menos mal, ya era desesperante
Slu2

#11829

Re: Cheque 200 euros - paro

Por fin me sale en Expedientes.
Pero solo me pone "En tramitación" nada mas.
¿Es normal?
#11830

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola muy buenas, yo hice la solicitud el 15/3....el día 17 de mayo me cambio a acuerdo de devolución... Sabéis cuanto suelen tardar después de llegar a este estado? Mil gracias ....y paciencia y suerte para todos los que aún esperamos.
#11831

Re: Cheque 200 euros - paro

Serán beneficiarios de una ayuda, en pago único, de 200 euros de cuantía, las personas físicas que en la fecha de 27 de junio de 2022 realicen una actividad por cuenta propia o ajena por la cual estén dados de alta en el régimen correspondiente de la Seguridad Social o mutualidad, o sean desempleados inscritos en la oficina de empleo, sean beneficiarios o no de la prestación o subsidio por desempleo, siempre que en 2021 hubieran percibido ingresos inferiores a 14.000 euros íntegros anuales, y tuvieran un patrimonio inferior a 43.196,40 euros anuales.
Esos fueron los requisitos de la ayuda del año pasado y yo no estaba dada de alta y la cobré tampoco cobre ninguna ayuda ni subsidio por desempleo
#11833

Re: Cheque 200 euros - paro

Por aquí nada de nada, otro día más.... ya queda menos para junio 😅
#11834

Re: Cheque 200 euros - paro

Por fin solicitud alta devolución 18/5
Cuanto tardan en pagar merci
#11835

Re: Cheque 200 euros - paro

yo ando asi de momento...sera para la semana que viene cuando cambie a PAGO, cuestion de dias para cobrarlo, saludos buen dia a todos
buenos dias del club 15F en madrid porfin me sale en expedientes...ALTA SOLICITUD DEVOLUCION!!! que quiere decir?