Acceder

Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

123 respuestas
Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 9
#16

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Cierto que vergüenza 
#17

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Jo der pues no sé si será por que tengo Laboral kutxa pero a mi todavía no me ha entrado el ingreso… espero que para la mañana esté…
#18

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Alguien que tenga cuenta en “caja laboral” y que ya haya cobrado? Me parece raro ya que el sms de que iba a cobrar hoy si que me llegó 
#19

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Espero que lo recibas a lo largo de la noche. Al menos se sabe que han hecho el pago. Supongo que tendrá que ver con cada banco. En bbk normalmente pagan a las 12 de la noche y hoy a sido a la 1 de la madrugada
#20

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

A mi no me llegó sms y no he cobrado aún soy de caja laboral . Tu tenías k cobrar atrasos ? 
#21

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Joe ,yo no he cobrado..... Soy de laboral 
#22

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Que banco eres xk yo no he cobrado 
#23

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Yo soy del BBVA y aun no e cobrado también 
#25

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Has cobrado ya????? Tengo laboral Kutxa y estoy de los nervios xk no he cobrado!!!
#26

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Dime algoooooooo 

K nervios tengo estos de Lanbide acabarán conmigo 


A mi no me llegó sms y no he cobrado aún soy de caja laboral . Tu tenías k cobrar atrasos ? 
#27

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Yo he cobrado a las 8 de la mañana. No me correspondian atrasos por que en diciembre me bajó el importe. He cobrado exactamente lo mismo quee el mes pasado
#28

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Tu has cobrado ya?
#29

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Pues entonces me lo han quitado porque son las 8.31 y no he cobrado estoy alucinando . Entonces efectivamente a mí me lo ha quitado Lanbide sabía que tendría problemas con ellos porque en su día cobraba rgi pero esto me sigue perteneciendo 
#30

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Pero es muy raro quitado asi por así… hiciste la declaración imagino no? Igual has tenido algun cambio que se ha visto reflejado en la declaración y te lo estan mirado para cambiarte la cuantía?