Acceder

Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

123 respuestas
Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 9
#121

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

No....o bueno ya no lo sé.Lo que me dijo la chica de la oficina es que en agosto o septiembre a más tardar tendría el cobro.No se atrevía a decirme si sería en agosto por los datos que ella tenía pero que si no era así,en septiembre fijo....Tendremos que esperar...No me queda otra.Lo que si que me dijo es que está todo ok y que lo que me corresponde me lo van a dar.
#122

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Buenas yo estoy ala espera desde el mes de marzo del 2021 que había que dar aceptar en la página de mi Lanbide.net y a día de hoy sigo esperando,según la seguridad social mi expediente lo traspasaron a Lanbide el día 9 de junio del 2022 y ahora Lanbide me dice que mi expediente no aparece que tengo que solicitar de nuevo la seguridad social me ha dado el número de expediente y Lanbide dice que no es ese que no sirve de nada en fin que se están lavando las manos por todas partes es una verdadera vergüenza lo que están haciendo con la gente,no se yo si me van a resolver algo pero no tiene pinta...
Algun@ que le haya pasado lo mismo o algo parecido??
Gracias 
#127

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Buenas yo estoy ala espera desde el mes de marzo del 2021 que había que dar aceptar en la página de mi Lanbide.net y a día de hoy sigo esperando,según la seguridad social mi expediente lo traspasaron a Lanbide el día 9 de junio del 2022 y ahora Lanbide me dice que mi expediente no aparece que tengo que solicitar de nuevo la seguridad social me ha dado el número de expediente y Lanbide dice que no es ese que no sirve de nada en fin que se están lavando las manos por todas partes es una verdadera vergüenza lo que están haciendo con la gente,no se yo si me van a resolver algo pero no tiene pinta...
Alguien que le haya pasado lo mismo o algo parecido??
Gracias 
#128

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Hola, me está pasando lo mismo , en la seguridad social no les aparece mi expediente que envío Lanbide . 
Cómo lo has resuelto? Gracias 
#129

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Hola, estoy desesperada en Mayo 2023 cambié de domicilio a La Rioja , informé a Lanbide y entregué el padrón. Me pagó Lanbide hasta octubre, pero en la Seguridad Social todavía no aparece mi expediente. Se echan el muerto el uno al otro y aquí estoy desde octubre sin cobrar . Me dicen que haga nueva solicitud .¿Que puedo hacer ? Ayuda por favor, gracias. Espero su respuesta . 
#130

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Conoces algún caso así? Necesito ayuda por favor