Acceder

Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

123 respuestas
Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 9
#106

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Si pues .... Ya te dije... Y ahora encima si dicen eso esperaros mínimo a septiembre octubre. En verano cogen vacaciones muchos y es lo que estará pasando . Están desbordados . Mi problema es que han tenido un error y como tarden en hacer mi error tb....que me quedo sin corbar todos esos meses ? Ya no me fío de nada . Yo venía cobrando de la seguridad social ya durante 9 meses....no hay derecho. 
#107

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Joooooderrr que puta vergüenza 😡 

He releído lo que habías puesto y si se supone que han dado orden de pago también a los que la seguridad social había aprobado pero no pagado...yo soy una de ellas....Pero bueno que no cuento con ello a corto plazo visto lo visto.El día 19 a ver que contestación se inventan los de la oficina de lanbide que tengo cita....Porque es una puta vergüenza que anden mareando y sobre todo engañando y dando esperanzas...Madre mia.
#108

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Yo ya te dije zuri y además en ventanilla de Lanbide te dirán lo mismo cuando vayas pero solo los de arriba y central saben . Hay gente lleva año y medio esperando a cobrar y espérate si te pagan con atrasos o cobras todo o no.... Puf .. al igual k yo creo k me doy por perdida hasta dentro de meses y pierdo este mes ni ellos de enteran a mí no me volvieron a llamar y hasta el 19 no tengo cita 
#109

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

La última vez que estuve la chica que me suele atender llamo por teléfono,entiendo que a central o donde lleven más el tema IMV y entraron en mi expediente y confirmaron que estaba todo correcto,me hablaron de cantidades a abonarme y todo y dijeron que cobraría fijo.La chica que me atiende pregunto a la persona que tenía al otro lado del teléfono a ver si me podía confirmar que iba a cobrar y la dijeron que si.Es una vergüenza porque nos tienen engañados y nos marean.Te ponen la miel en los labios para nada.Yo tampoco tengo cita hasta el día 19..Ire llamandonpara ver si hay algún hueco antes tal y como me dijeron
#110

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Buf y que vas hacer . Esque madre mía no entiendo porque dicen y confirman que un día y luego porque no terminan de hacer el pago será que tiene que pasar por varias personas el expediente y revisarlos enteros pero esque eso es una barbaridad los meses que puede llevar .enfin de evrdad suerte 
....
#111

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Aupi enedur 
Puedo preguntarte cómo conseguiste que te llamaran de central ??? 
Que pasa que esos son los que mandan o que no entiendo 
A mi también me gustaría que me dijeran cuando van arreglar el fallo que han tenido y error con mi expediente .  Te llamaron sin cita ni nada o habías dejado ya tu teléfono a los de Lanbide ..
Te confirmaron entonces que hasta septiembre o así nada no? Pufff 
Pues mi error más de lo mismo de verdad k ansiedad ....
Y ahora que 
Tendremos que esperar a que digan algo que extres encima no hay nada donde se pueda revisar todo no? 
Porque yo por ejemplo no lo puedo ver en ningún lado ni en Lanbide y en seguridad social no sale me dijeron 
#112

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Suerte para ti también...Vamos comentando...
#113

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Quizás enviando un email? Por ejemplo en Bizkaia buscando información de la sede central me aparecía este : [email protected]

Igual son tan amables de contestar....algo....😌

#114

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Tu crees que nos contestarán ? 
Pues sería lo suyo .
De evrdad no se cómo lo hacéis vosotros pero yo ya venía meses cobrando y este mes estoy tan mal que me han dejado para comer 100€ y he dejado los pagos aplazados estoy de los nervios. Alfinal el dinero " es lo de menos " importa la salud pero esque yo venía cobrando y así por un error de ellos me dejan de pagar por no haber revisado bien mi historia 
#115

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Pues no se si contestaran pero por intentarlo....Yo voy a enviarles a ver...Total de perdidos al río...
#116

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Pues si .
Haré lo mismo .
Una cosa zuri.
Tu cuando solicitaste esto ? 
Fue por la seguridad social o Lanbide ? LO digo porque a mí en el expediente de la seguridad social no sale absolutamente nada :( y en Lanbide me parece fatal que no pongan para ver el estado del expediente como atrasos nómina cuando se cobrará etc 
#117

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Yo lo solicité en el 2020 a través de la SS.Mi expediente estaba en estudio desde entonces.Yo he trabajado pero pocas horas y poco sueldo claro está.Bueno tengo mucha historia yo tmb para contar pero no voy a aburrir.

El caso es que a raíz de lo de la ayuda de los 100€ por hijo menos de 3 años me han informado de que lo tenía todo concedido desde enero 2021.Me han indicado cantidades y todo.Ya me lo habían aprobado desde la SS pero habia coincidido con el traspaso a lanbide.Y en la última cita me dijeron que ya había pasado por revisión en lanbide también mi expediente y que estaba todo ok.Lo demás ya lo sabeis
#119

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Buenas noches! Alguien de kutxabank ha cobrado ya el imv en el pais vasco? 
#120

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Que tal zuri. 
Lo has arreglado ? 
Espero que sí