Acceder

Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

123 respuestas
Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 9
#61

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Madre mía...
#62

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Pues crucemos los dedos....Por cierto tu recibiste SMS?
#63

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Yo ,yo no recibí ningún mensaje de que iba a cobrar . Tu. ? A mi me han dicho en laboral que han echo la última tanda de ingresos estoy realmente mal la verdad 
#64

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Yo no he recibido nada....
#65

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Hola 
Te han echo ya el ingreso alfinal ?
#66

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Háblame por privado zuri k no se cómo se hace me estoy volviendo loca de verdad 
#67

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Sisi, ya he comentado antes, yo he cobrado a las 8 y poco de la mañana, exactamente el mismo importe que meses atrás ya que no me corresponden atrasos.
#68

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

He hablado ya con el banco y ha echo todo lo posible la chica del banco y no voy a cobrar . Hablado con central y no aparece que vaya a cobrar que el último recibo que les aparece es del mes pasado 
#69

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Zuri , te digo , en el banco pueden mirarte desde central tu hablas con tu banco y ellos te miran con tu DNI tarda unos minutos epro te miran si estás en algún fichero para cobrar y si te lo ha metido Lanbide . Alfinal me han confirmado ahora muy a mi pesar k no voy a cobrar.  K no estoy en ningún fichero metida para cobrar este mes 
#70

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Pero te lo han asegurado hoy mirando tu expediente enedur. ? Yo no es por ser aguafiestas .... Pero mi amiga está en laboral currando y me ha echo el favor de hablar con central y han mirado en ordenador todo y no hay más expedientes en Bizkaia está todo pagado han cobrado dos tandas . 8 de la mañana y 10.30 con expedientes nuevos al ser más tarde.  Y que no había nada de este mes con mi DNI.  A ti en tu oficina ( que me parece raro que sin cita te atiendan ) te han confirmado hoy mismo con tu DNI ? Porque a mí me daban cita para dentro de días y por teléfono dicen lo que quieren ellos 
#71

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Pues no se. Lo que decían de que subían un 15 por ciento es mentira, al menos la bidé no lo ha pagado
#72

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

A ti el mes pasado te pasó lo mismo he leído anteriormente no?
Siento deciros que los que no cobrasteis ayer noche o está mañana ya no vais a cobrar ....
Pediros cita con Lanbide .
Los pagos están liquidados y Lanbide los envía días antes y luego,
Cada banco, los ingresa a una hora distinta .
Pero eso de que un mismo banco ingresen a unos y a otros no, ya os digo de antemano yo que no ....
Os deseo suerte

#73

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Mira , lo único que habido esque trabaje hace mes y medio 4 días y el mes pasado 1 . Seguridad social me ha dicho que por eso imposible pork son 5 días total y se me vería reflejado de cara al año que viene y otra cosa esque he recibido 3 ingresos o 4 de una venta de vinted de 30€ y otras 3 de wallapop de unos 40€ cada una o menos otra . Pero ya está ! 
No tengo cambios no tengo nada de nada . Hice la declaración de la renta si . Todo en ese sentido ok 
#74

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

#75

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Si mienten ellos....se podrá denunciar....