Acceder

Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

123 respuestas
Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 9
#91

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

A ver si tienes suerte , yo me quedo alucinada....
#92

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Acabo de estar en Lanbide, y visto fecha nómina 30 junio 2022 hecha correctamente sin error, este mes al ser el primero que paga Lanbide está entrando a los bancos de diferentes formas y por una lado los expedientes nuevos y por otros los que ya venían percibiendo de antes...
#93

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Joe que bien!!! Entonces @zuri84 seguro que es tu caso también . Y os han dicho cuando cobráis? Yo espero me solucionen este error porque como no me paguen este mes yo no lo debo perder 
#94

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Siiiiii????? Jooo espero que así sea 🙏🙏🙏🙏 entonces en estos días lo podríamos cobrar....
#95

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

A mi me habían dicho que esperase hasta el martes y que si no pillara cita....Así que a ver 
#96

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

A cruzar los dedos....
#97

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

A ver....esperemos que así sea, 
#98

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

pues porfavor que me arreglen el error por un error de ellos que no vieron la notificacion de la ssocial a ver si me quedo este mes sin y encima pierdo un mes 
#99

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Ojalá tengas suerte...A ver yo no cuento con el ingreso pero al ver lo que ha puesto @Enedur pues me queda una mínima esperanza...
#100

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Pues nada alfinal no he vuelto a recibir llamada no se cómo ha quedado mi expediente ya que al haber sido un error esperaba que me llamará pa decirme que ya estaba arreglado ahora aunque me ha dicho que tranquila estoy intranquila .... Ya no por no cobrar este mes sino porque quiero que se arregle . Tengo cita telefónica martes de nuevo y presencial el día 20 madre mía . Espero vosotros cobréis el martes . Lo k yo no entiendo es si ya estaban las nóminas echas pork el banco no os lo abona ya si el banco lo tiene eso es lo k me deja mosca
#101

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Una de las explicaciones que me han dado es que al final.no deja de ser una transferencia que hace el banco,las transferencias pueden tardar 24/48 horas según los bancos (...)Y si es como le han dicho a  @Enedur pues habrá que esperar y ver si es así 
#103

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Buenas, al final todos tanto el banco como Lanbide son unos sinvergüenzas...Me llamaron desde administración territorial de Lanbide aquí en Gipuzkoa y me han dicho que solo y únicamente han pagado a los que venían cobrando de antes por la seguridad social y las personas que les aprobaron el imv la seguridad social pero que no llegaron a pagar, todos los expedientes que ha resuelto Lanbide están pendientes de verificarse por última vez y que eso que me dijeron a mi en la oficina y a ti son propuestas pero que no están verificadas por las personas que tienen que dar el último visto bueno. Y que no vale para nada y que no sabe cómo nos han dicho eso cuando textualmente no vale para nada ...y que tienen mucho trabajo y que igual a finales de agosto o septiembre se empieza a agilizar......
#104

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Madre miaaaaaaaaaaaaa
#105

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Joooooderrr que puta vergüenza 😡