Acceder

Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

123 respuestas
Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 9
#76

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Hola, no te puedes fiar de ese chat .
Aún así , si te fijas te dicen que cada banco tarde lo suyo , pero nunca un banco ingresa en dos días a los perceptores 
#77

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Ellos no mienten , solo te dicen que hoy debería haberse abonado pero que algún banco igual, igual tarda y llega mañana . 
Pero nunca un banco paga un día a unos y al siguiente día a otros . Pues ellos tienen la orden en el banco ya desde hace días 
#78

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Ahora, igual tienes razón y cobráis mañana los expedientes nuevos, pero leí por ahí que hoy se habían cobrado también 
#79

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Aqui en Donosti, la laboral Kutxa me ha dicho que mañana lo tengo.....que lo han mirado y mañana tiene que estar ...así k ya esperar a mañana a ver si alguien tiene razón o me han tomado el pelo, después  a Lanbide y luego al ararteko...
#80

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Eso del 15% es del Estado
 
#81

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Eh ! Pues entonces sí que tendrán razón .
Han mirado en el banco con tu DNI el expediente y te han confirmado que vas a cobrar ? 
Entonces fijo fijo ,claro! 

#82

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Eso me han dicho por teléfono y luego por escrito tb, eso sí igual tampoco hay que fiarse de los bancos..... Miedo me da mañana mirar.,
#83

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Aupi !!
Yo creo que cobraras mañana si te han asegurado los del banco eso .
A mi en cambio los del banco me han dicho que no tenían fichero 
Igual en Guipúzcoa si que es mañana sabes .
Que es Donosti o pueblo ? 
Mucha suerte .
Por escrito los del banco te han asegurado también que mañana ? Entonces la mar de tranquilo ....

#84

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Si te lo han mirado y han metido el DNI y les aparecía que lo había metido Lanbide a tu nombre entonces si . 
Fijo que cobraras. 
A mi por ejemplo no les aparecía fichero a mí nombre de este mes .
El último el del mes pasado 
Asik a ver k ostias me dicen mañana 
#85

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

No te imaginas el disgusto que llevo yo hoy todo el día tío ...
Estoy algo mejor pero bua muy mal alfinal es dinero y es comida y es pagos 
Pero me he intentado relajar pues mañana queme cuenten que ha pasado yo no quiero depender de una ayuda pero ahora es lo que hay ..,. 
Ojalá cobraría mañana pero yo lo dudo .
La chica me ha dicho que en los ficheros no les aparecía nada para hoy para mí. 
Y si dices que a ti te han mirado y si les aparece para ti entonces yo ya me doy por cero
#86

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Avisa si lo tienes a las 12 y pico 
#87

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Zuriiiii
Cobraste ya??????
#88

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Pero una cosa esque te digan que seguramente cobraras y otra bien diferente que con tu DNI entren y rebusquen en las bases de datos y te digan que está en espera para entrar mañana y que han visto el importe y todo .
Porque lo otro es paja amigo .... Sino te dicen eso .... Ayer de todas maneras cobaron todos los de la laboral , BBK, BBVA, Caixa .... Etc 
#89

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Me dijeron que cobraba hoy, que lo habían visto y que hoy cobraba.....voy a empezar con las llamadas y luego ya os cuento 
#90

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Ok .
Mucha suerte .
Si mantenemos informadas porfa 
Yo haré lo mismo con la cita dentro de media hora que tengo a ver qué me dicen