Acceder

Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

123 respuestas
Página
3 / 9

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Yo tambien cobraba rgi hasta hace prácticamente un año, eso no tiene nada que ver…

Pues por eso . Yo no he tenido absolutamente ningún cambio . Es verdad que he trabajado algún día suelto que por teléfono me dijeron que eso al ser 4 días solo me lo verían en la declaración del año que viene pero ha sido pasarlo a Lanbide y tener problemas .no he tenido nada y podían haberme avisado antes de quitarme nada no???? Pues no lo entiendo 

Hola! Yo soy de bbk y no me ha entrado el ingreso y me confirmaron que este mes lo cobraría 😭...Será porque es el primer pago? No entiendo nada

Me parece muy muy raro… coge cita lo antes posible… mucho ánimo ojalá lo arregles

Te recomiendo que cojas cita lo antes posible en lanbide y que te expliquen. Por que por lo que he leido por ahi los de ese banco ya han cobrado…

Me dan cita el día 18.... Estoy fatal llorando la seguridad social me ha dicho que con mi expediente no hay problema y que ahora había pasado a lanbide y que es cosa de ellos 

He hablado con Lanbide y me han indicado que el giro lo hacían hoy y que entre hoy y mañana estaría el pago según como anden los bancos.Eso me han dicho.Asi que esperaremos.Aun así cogeré cita en lanbide para ir en persona y si veo que cobro la anulo. 

Pero zuri, vamos a ver , en caja laboral ya han pagado y en BBK y Kutxabank y otro banco más . Porque esos no pagan a unos más tarde que otros . A mi ya me han dicho en seguridad social que es raro que debería haber cobrado junto a los demás expedientes . Yo soy de laboral Kutxa y he llamado a central y los imv y rgi de laboral Kutxa los han pagado a las 8 d la mañana y los de la BBK a las 12 de la noche pasadas . Tu alfinal será como enedur que seguramente no hayan podido acabar todos los expedientes y te pagarán el mes k viene pero tú cobras seguro . La cosa esque yo no tengo cita hasta el día 18 por lo que no la he cogido solo me llaman mañana y aún así se que por teléfono no dirán nada estoy de evrdad de los nervios 

Pues no entiendo porqué me dicen eso entonces...
A ver que te dicen mañana....Qué impotencia...

Tu crees que cobraremos más tarde ....
Me ha llamado una chica majísima de la seguridad social .
Da gusto con ellos !!! 
Ojalá no lo hubieran pasado a lanbide 
De verdad que da gusto con ellos en la seguridad social y la pobre hablado hasta con una superiora me ha dicho que no sabe y no podía hacer mucho más y que la han dicho que hoy se hacían los pagos y que quizás los que no hemos cobrado lo hagamos más tarde que si la parece raro pero bueno .
El caso esque en laboral Kutxa todo el mundo a cobrado a las 8 dee la mañana y en BBK a la 1 de la madrugada por eso me extraña todo y me ha dicho en la seguridad social que saque iban los de Lanbide retrasados con los expedientes pero supongo que los nuevos los expedientes nuevos porque no pueden dejar así a alguien de la nada sin corbar  

Te han dicho eso en Lanbide porque tienen razón que los pagos se hacían hoy pero si todo el mundo de laboral Kutxa está diciendo k ya ha cobrado y en BBK también ... Entonces no es raro que haya personas que nos paguen más tarde ? 
Supongo que esos pagos han entrado a la vez por tandas no ? S lo k me mosquea tía .
Otra cosa sería que seríamos de otro banco 

A ver, no hay que generalizar yo tengo el aviso de que pagaban hoy, pero que puede entrar a lo largo del día, he llamado a la oficina y que puede entrar a cualquier hora el ingreso....yo no cobro el mes que viene sino este mes que lo tengo aprobado desde el mes pasado

Efectivamente, a ver ellos pagan directamente desde Kutxabank y llegan en el momento los demás bancos puede tardar más ...al final es una trasferencia y según cada banco tarda más o menos.....

Te entiendo pero yo no soy de Kutxabank soy de laboral y en la laboral han cobrado a las 8 de la mañana . Me parece como super raro que unos cobren a una hora y otros a otra ?

Y zuri es de Kutxabank y todos cobraron a las 1 de la mañana y ella que tenía el expediente nuevo como tú no lo ha cobrado a mí en ssocial me han dicho van atrasados en Lanbide pero mi expediente esk no es nuevo puf
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI