Acceder

Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

123 respuestas
Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 9
#31

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Yo tambien cobraba rgi hasta hace prácticamente un año, eso no tiene nada que ver…
#32

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Pues por eso . Yo no he tenido absolutamente ningún cambio . Es verdad que he trabajado algún día suelto que por teléfono me dijeron que eso al ser 4 días solo me lo verían en la declaración del año que viene pero ha sido pasarlo a Lanbide y tener problemas .no he tenido nada y podían haberme avisado antes de quitarme nada no???? Pues no lo entiendo 
#33

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Hola! Yo soy de bbk y no me ha entrado el ingreso y me confirmaron que este mes lo cobraría 😭...Será porque es el primer pago? No entiendo nada
#34

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Me parece muy muy raro… coge cita lo antes posible… mucho ánimo ojalá lo arregles
#35

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Te recomiendo que cojas cita lo antes posible en lanbide y que te expliquen. Por que por lo que he leido por ahi los de ese banco ya han cobrado…
#36

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Me dan cita el día 18.... Estoy fatal llorando la seguridad social me ha dicho que con mi expediente no hay problema y que ahora había pasado a lanbide y que es cosa de ellos 
#37

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

He hablado con Lanbide y me han indicado que el giro lo hacían hoy y que entre hoy y mañana estaría el pago según como anden los bancos.Eso me han dicho.Asi que esperaremos.Aun así cogeré cita en lanbide para ir en persona y si veo que cobro la anulo. 
#38

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Pero zuri, vamos a ver , en caja laboral ya han pagado y en BBK y Kutxabank y otro banco más . Porque esos no pagan a unos más tarde que otros . A mi ya me han dicho en seguridad social que es raro que debería haber cobrado junto a los demás expedientes . Yo soy de laboral Kutxa y he llamado a central y los imv y rgi de laboral Kutxa los han pagado a las 8 d la mañana y los de la BBK a las 12 de la noche pasadas . Tu alfinal será como enedur que seguramente no hayan podido acabar todos los expedientes y te pagarán el mes k viene pero tú cobras seguro . La cosa esque yo no tengo cita hasta el día 18 por lo que no la he cogido solo me llaman mañana y aún así se que por teléfono no dirán nada estoy de evrdad de los nervios 
#39

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Pues no entiendo porqué me dicen eso entonces...
A ver que te dicen mañana....Qué impotencia...
#40

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Tu crees que cobraremos más tarde ....
Me ha llamado una chica majísima de la seguridad social .
Da gusto con ellos !!! 
Ojalá no lo hubieran pasado a lanbide 
De verdad que da gusto con ellos en la seguridad social y la pobre hablado hasta con una superiora me ha dicho que no sabe y no podía hacer mucho más y que la han dicho que hoy se hacían los pagos y que quizás los que no hemos cobrado lo hagamos más tarde que si la parece raro pero bueno .
El caso esque en laboral Kutxa todo el mundo a cobrado a las 8 dee la mañana y en BBK a la 1 de la madrugada por eso me extraña todo y me ha dicho en la seguridad social que saque iban los de Lanbide retrasados con los expedientes pero supongo que los nuevos los expedientes nuevos porque no pueden dejar así a alguien de la nada sin corbar  
#41

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Te han dicho eso en Lanbide porque tienen razón que los pagos se hacían hoy pero si todo el mundo de laboral Kutxa está diciendo k ya ha cobrado y en BBK también ... Entonces no es raro que haya personas que nos paguen más tarde ? 
Supongo que esos pagos han entrado a la vez por tandas no ? S lo k me mosquea tía .
Otra cosa sería que seríamos de otro banco 
#42

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

A ver, no hay que generalizar yo tengo el aviso de que pagaban hoy, pero que puede entrar a lo largo del día, he llamado a la oficina y que puede entrar a cualquier hora el ingreso....yo no cobro el mes que viene sino este mes que lo tengo aprobado desde el mes pasado
#43

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Efectivamente, a ver ellos pagan directamente desde Kutxabank y llegan en el momento los demás bancos puede tardar más ...al final es una trasferencia y según cada banco tarda más o menos.....
#44

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Te entiendo pero yo no soy de Kutxabank soy de laboral y en la laboral han cobrado a las 8 de la mañana . Me parece como super raro que unos cobren a una hora y otros a otra ?
#45

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Y zuri es de Kutxabank y todos cobraron a las 1 de la mañana y ella que tenía el expediente nuevo como tú no lo ha cobrado a mí en ssocial me han dicho van atrasados en Lanbide pero mi expediente esk no es nuevo puf