Acceder

Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

123 respuestas
Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 9
#46

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

No generalizó pero creo que aún no me has entendido ni a mí ni a los del foro que nos han dicho que entonces es muy raro . Ya que los de la caja laboral han cobrsdo todos los que son de laboral y les he preguntado y al llamar a centrar el pago de imv en la central de la laboral se ha efectuado a las 8 am .💆‍♀️💆‍♀️💆‍♀️🤞🙏😔😔😔😿😿😿😿😭😭😭😭😭😭
#47

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Yo soy de kutxabank...y lo único que puedo decir es lo que me han dicho los de Lanbide...Yo también me he puesto nerviosa al leer que muchos ya lo han cobrado siendo del mismo banco...Pero no se...a  ver si a lo largo del día o mañana está...Ojalá...
#48

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Yo lo veo rarísimo que esté. Ya que en Kutxabank yo tengo aquí en el pueblo conocidos y los de Kutxabank cobraban todos a las 12 de la noche o 1 madrugada.  Y sinceramente creo que no vamos a cobrar . Yo no sé el motivo o si habido algún fallo y vosotros igual porque no ha dado tiempo a tramitar los expedientes nuevos y alfinal os entra para la que viene que eso es muy común que digan que se cobra y luego resulta que no entraba en nómina .
No es normal que tanto en el foro como en el banco me digan que no se esperaban ya de parte de caja laboral que entrarían más cobros de pensiones o imv todas han sido cobradas a las 8 de la mañana 
#49

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Ojalá tengas razón pero vaya me parece súper raro todo . Lo tuyo coincide con el expediente nuevo que es también de enedur y lo mío porque trabaje 3 días el mes pasado k no comunique y en seguridad social me han dicho que imposible me quiten por eso porque son 3 días y cuando es tan poco se refleja en la siguiente declaración de la renta . Lo único que te puedo decir es que en tu banco te informarán si han cobrado todos o no  
#50

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Zuri pork no llamas a tu propio banco y pregunta si han cobrado TODOS el imv . Ellos son los que lo saben fijo puesto que una vez que entran los pagos les entran a todos 
#51

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Te confirmo ya 100% que no cobro y algo ha pasado puesto que me lo han quitado de la nada o no me han pagado por algún error o cualquier cosa . El caso esque yo paralice la rgi hace meses y pedí que me paralizarán tb el imv porque empexa a a trabajar pero alfinal no me cogieron de seguido y no supere el periodo de prueba y plrr se motivo llamé al imv para que no me lo suspendieran y me dijeron que no iba a tener problema ..... Ahora resulta que no he cobrado y de eso hace ya meses y no he cobrado justo cuando lo han pasado a lanbide ..... Y la mayoría de gente que iba a cobrar este mes por primera vez no ah cobrado otro chico de caja mar igual . Asique creo k el mes k viene si hay suerte os entrará hay gente que la han tardado mucho. Ya te dije yo que Lanbide.... Lo k está claro esk por parte de laboral no va haber más ingresos ya han abonado todo 
#52

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Pues les llamaré directamente por si acaso si...
#53

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Joder.....
#54

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Nada, yo urgentemente tengo cita telefónica mañana y espero me atiendan . Llámales porque ya te digo que han pagado a todos . Es muy raro unos en un banco cobren antes que otros.  Igual esque te dijeron que entraba este mes como el pasado pero alfinal no entra yo además no recibí ni sms 
#55

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

En Lanbide cuando fui a la oficina pude ver en el ordenador con la chica que me atendió que la orden de pago estaba para el 30 de junio.... Así k estos de Lanbide no se que andan....encima llamas y dicen que esperes unos días...y que a a ver...
#56

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Acabo de hablar con kutxabank y lo que me han dicho es que lo puedo cobrar a lo largo del día  o mañana a lo sumo porque depende en la remesa que haya entrado mi expediente.Que el giro es a lo largo del día de hoy y al ser un expediente nuevo puede ser por eso.
Eso es lo que me han dicho....Ya..yo tampoco he recibido SMS...Oye a ver que te dicen mañana...Vamos comentando por aquí...Yo tampoco he recibido ningún sms
#57

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Una persona ha dicho que ha cobrado hace media hora a mí en mi banco de caja laboral me han dicho que ya no había más pagos estoy temblando de evrdad .
Igual a ti te han pagado ya también 
#58

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Si la chica que me atendió a mi llamó delante mío y la requeteconfirmaron que cobraría ya...Buf son la repera 
#59

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Ya pero mi expediente no es nuevo y yo ya veo que ya no cobro .... Necesito volver hablar con laboral a ver qué me dicen que horror de verdad 
#60

Re: Imv pais vasco - Ingreso mínimo vital

Eso mismo me han dicho a mi, y que iban a pagar tanto a los que cobraban de antes como a los nuevos ..