Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
861 / 877
#12901

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo cobraba 850 y me subieron a 900 y tienen q dar los atrasos
#12902

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En enero te refieres ?! Eso no tiene atrasos esa es la subida de IPC y es con efecto de enero de 2024 .los atrasos ya se pagaron entre noviembre y diciembre.y en tu caso ya los cobraste así que ya hasta nueva actualización no verás ningún cambio...ya sea subida con atrasos correspondientes a la subida o bajada con deuda correspondiente por l bajada 
#12903

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no he cobrado ningún atraso ya q el año pasado también tuve subida y si me los dieron sobre estas fechas y ahora lo han vuelto a subir y ahora no se cobra los atrasos?
#12904

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como te ha dicho @sofia1979 la subida que fue en Enero no tiene atrasos..
 ¿Te subieron el IMV en Noviembre cuando actualizaron?
#12905

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Este año los atrasos los dieron en noviembre, cuando subieron. Si ahí es cuando te subió y no te lo han dado aun, si te pertenece, pero si te subió en enero/febrero, esa subida es por el IPC y NO tiene atrasos.
#12906

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ahora no han subido nada lo subieron en noviembre.y en enero el IPC .este año no hay atrasos ya que los pagaron en noviembre.hasta finales de año no habrá nuevamente actualizaciones.


#12907

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches alguien sabe cuando ingresa la caixa el ingreso mínimo vital x primera vez este mes de marzo me han dicho en la seguridad social que ya se emitio el pago y no me han dicho q día exacto del ingreso lo quiero saber si cobro como todos el día 24 gracias 
#12908

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El 24.. siempre el 24 caiga en Sábado, Domingo o Festivo 
#12909

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias x que todo el mundo dicen q este mes la caixa ingresa el día 25 es mi primera vez 
#12910

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No... La Caixa siempre el 24 (el 23 a partir de las 12 de la noche hace los ingresos)
#12911

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale gracias 
#12912

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Una pregunta sabéis sobre qué día ingresa el imv
#12913

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Depende del banco que tengas 
#12914

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Soy caja rural
#12915

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola! Hoy he recibido la carta de aprobación del imv.. me dan la ayuda a la infancia porque tengo 2 menores y según ellos mi renta anual es de 13mil y pico euros ( entre mi marido y yo) y me han aprobado 13 euros. Haciendo cuentas no llegamos ni a 8 mil euros.. tengo que reclamar?? Se que la suma se hace de la renta 2023, no hacemos ni declaración porque no llegamos a los mínimos. Gracias!