Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
813 / 880
#12181

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches  yo también cobraba 1063 y me han ingresado 973
#12182

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola! ¿La segunda en cuanto tiempo? ¿Te han bajado el mismo importe o ha variado? ¿Has tenido algún ingreso extra?. 
#12183

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Dos veces en menos de 6 meses sin tener ningún ingreso extra,está vez han sido 111, y la otra vez me descontaron 93 euros 
#12184

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Caixa a pagado ya y con atrasos ,la verdad no creía que lo fueran a pagar pero por una vez han hecho las cosas bien 
#12185

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

¿Has intentado llamar a la ss? igual allí te pueden decir. 
#12186

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si mañana llamaré a ver qué pasa😔
#12187

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola me llego el pago con atrasos, pero me llego una sola cuantía.
como se cual es la nueva cuota que me van a pagar??

gracias
#12188

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En el certificado de prestaciones sale la nueva cuantía 
#12189

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cara a Navidad que bien viene!, ¿puede ser qué en otros bancos, los atrasos los ingresen más tarde? Estaba leyendo, que si este mes cobras menos, hay que descontar el importe ingresado, al que se cobra normalmente; y la diferencia x 12 meses( entiendo quien la tenga concedida desde enero) esos serían los atrasos, y que pueden ser que abonados por separado.¿Es posible? 
#12190

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si claro cada banco pagará en distintas fechas ,yo  soy CaixaBank y hemos cobrado ahora hace un rato ,Ami me pertecia atrasos porque cobraba menos de lo que me correspondía ,pero claro es depende si te han subido o no lo que cobrabas 
#12191

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, gracias por la información, no sabía de la existencia del certificado.¿La cuantía que aparece es la que se va a cobrar en 2024?.

#12192

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, gracias por contestar. En el certificado aparece que cobro menos, de lo que cobraba hasta el mes pasado. Pero el mes pasado no sabía que había opción de acceder al certificado. 
#12193

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y como se mira eso?

gracias
#12194

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si lo que cobras ahora suele ser para todo el año hasta el siguiente cruce de datos ... Pero vamos no soy muy entendida solo por lo que ido viendo desde que cobro 
#12195

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Seguridad social Ciudadanos y pinchas en certificado integral de prestaciones te pide unos datos y te mandan sms al móvil con un código