Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
824 / 880
#12346

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Según me dijeron a mí, muchos son porque cobran también los puntos y en estos casos no lo hacen automáticamente, sino manualmente, que tendrán que coger expediente uno a uno y calcularlo. En mi caso creo que es porque en marzo me subió, al reconocerme la reclamación que presenté en diciembre y al subirme otra vez en noviembre, también tendrán que hacerlo manualmente, es lo que pienso, volveré a llamar sobre el 10 de enero, a ver si ya los han incluido
#12347

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes , cuando se cobra el ingreso mínimo y te lo conceden ..los atrasos te los pagan de golpe o poco a poco ...? No sé ahhh Feliz Navidad 🎄🎄😜
#12348

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola alguien sabe que día paga el imv EVO BANCO??el mes de diciembre?alguien lo a cobrado ya??? gracias 
#12350

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola,

¿alguien sabe en que nos afectará la transferencia de la gestión del Ingreso Mínimo Vital a las Comunidades Autónomas que se aprobó hoy?

¿Sólo es la gestión, osea mover papeles, o en cada comunidad autónoma habrá criterios diferentes para acceder a él?

Mi temor es que en mi Comunidad, Galicia, gobierna el PP, que se manifestó en muchas ocasiones contra el IMV..... de ahí mi miedo 
#12353

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero aunque tu comunidad lo solicite.. yo dudo mucho que te la quiten.. sea el PP AQUI en Andalucía también gobierna el pp habrá comunidades autónomas que no querrán llevar esa gestión.. digo yo no se se irá viendo durante el 2024
#12354

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Viendo noticias pasadas, desde que se aprobó en IMV, las comunidades siempre pidieron la transferencia, osea que todas van a querer, no se el motivo. La duda está en si solo van a gestionar con las mismas reglas y requisitos en toda España, o en cada comunidad va a ser un IMV distinto. En ese último caso, en Galicia estamos jodidos con el PP
#12355

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo lo dudo que todas las comunidades quieran.. gente del país Vasco q la cobran yo no escuche que tenga problemas solo q les pagan diferente día.. supongo que mismas reglas.. cada comunidad. Tenían ya la ayuda de inserción.. sinceramente si Galicia pide la gestión.. no creo que te pase nada. 
#12356

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si es verdad Galicia la pidió 2 o 3 veces junta de Andalucía también.. y unas cuantas más..  lo que si que lo pagos son conjuntos.... pedirá reunirse si así lo desean y llegar aún acuerdo así que tardará un poco.. creo yo y sinceramente no creo q pase nada..
#12357

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo lo cobre el dia 22 pero soy del bamco caja rural de cañete
#12358

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes , cuando se cobra el ingreso mínimo y te lo conceden ..los atrasos te los pagan de golpe o poco a poco ...? No sé ahhh Feliz Navidad 🎄🎄😜
#12359

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días Miren acabo de ver en importe al cobro y me llevo la sorpresa de que la cuantía me subió 😳,pero a mí a fecha de hoy ni me pagaron la nueva cuantía ni atrasos de la misma ? Entonces ya no estoy entendiendo nada y x que si alguien me pudiera explicar gracias ,yo cobraba 1166€ y ahora es 1233€ cuanto me corresponde de atrasos gracias de antemano
#12360

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si desde esta mañana puse un hilo