Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
829 / 881
#12421

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias a todos por vuestras respuestas. 

No el tema es que apenas hemos sido padres y hasta ahora (por distancian de ciudades) cada uno por X motivos tenía su vivienda digamos. Y ahora estamos planteando un irnos a una vivienda en conjunto ya la familia completa. Con lo cual visto lo visto dejaré todo tal como está y cuando ya cambiemos juntos la unidad de convivencia haremos una nueva solicitud. 
 
Preguntaba por simplemente desconocimiento y por el echo de de sabía que tan fácil como decir he tenido un hijo ya estaría.  Por saber todo lo que fuese necesario que necesitaría no por otra cuestión. 

Ah y con la coña yo creo que la cosa en el mundo en general iría mejor si hubiese muchas más hormigoneras jajaja. 

Lo dicho muchas gracias por todo nuevamente. 
#12422

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe cuándo se cobra en el banco mediolanum?
#12423

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenos dias.....Alquien de CajaRural ha cobrado em IMV corespondiente al mes de Enero 2024 ?...antes era siempre el dia 25....yo no lo he cobrado aun...graciasss
#12424

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo caja rural y tampoco 
#12425

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo siento....voy al banco hoy a preguntar....el lunes en Zgz es fiesta....asi que si no sera hoy...hasta el martes o miercoles...nadaaaa.....igual ha cambiado el dia de pago
Que lastima
#12426

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si no te importa luego me dices que a mí es mi primer mes y tienen que pagarme el retroactivo, gracias de antemano 
#12427

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De que caja rural eres. Yo no soy caja rural pero por lo que sé por el foro caja rural siempre paga a partir del día 1 .
Entonces me extraña que a ti te pagarán los días 25 
#12428

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Siempre me pagan el dia 25...acabo de salir del banco y no aparece el Imv...solo el complemento...no se.que ha podido pasar...vivo en la Zaragoza capital..intento llamar paro no hay manera....sabe usd algun numero donde puedo hablar con un agente ?....GRACIASSS
#12429

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Soy de Caja Rural de Aragon
#12430

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De memoria no me sé el número..es un 900 busca por Google aunque es complicado que respondan .solicita cita presencial.
Si solo aparece complemento es porque habrán actualizado datos o algo y puede que no te pertenezca por ingresos computables...la carta de noviembre de la actualización que te ponía ? 
Desde cuando lo cobras? Puede que anteriormente hubieses generado cobros indebidos y te lo estén descontando.
Has entrado en el certificado integral de prestaciones y ver la cantidad que te aparece reflejada ? 
#12431

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

He llamado a varios numeros....en noviembre me pagaron atrasos ahora en el certificado integral de prestaciones me aparece...604 euros...imv y 72 euros complementaria q lo ingresan el dia 1....no hay manera que conteste alquien....mejor hago cita previa...es muy raro...nunca me ha pasado esto...cobro IMV DESDE AÑO Y PICO
#12432

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A ver en el certificado que cantidad te aparece? En esa cantidad viene incluido el complemento a la infancia.y deberías cobrar lo que aparece en el certificado...tmbn es cierto que este mes está habiendo bastante gente que les está pasando más o menos igual...les están pagando menos o no han cobrado,ya no sé si por fallos o eso les dicen .por eso lo mejor es cita presencial y que te lo aclaren.pir teléfono vas a sacar poca información.llevas todo lo que tengas carta, certificado y demás para poder contrastar con ellos tú situación en tu expediente.
En noviembre cuando se te actualizo te bajo la cuantía o subió? 
#12433

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A ver una pregunta....a ti antes te aparecían dos cantidades en el certificado de prestaciones? .
Es que acabamos de ver un caso en el que decía que siempre le pagaban el 26 en Caixa ....y resulta que lo que cobra no es imv...es renta de inserción.
Puedes poner captura tapando datos personales evidentemente de lo que se refleja en tus ingresos..
Porque a ver si tú lo que cobras es renta social y eso es renovable una vez al año durante 3 años y si no lo has renovado evidentemente no te lo van a pagar .
Y en ese caso si es cierto que son dos pagos diferentes renta por un lado y complemento por otro 
#12434

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que yo creo que estás equivocada en lo que cobras ya que tú misma has dicho que el 25 te suelen ingresar 600 y el día 1 el complemento con lo cual ....tanto el imv como el complemento se cobran el día 1 .si tú cobras el 25 es porque no es imv es renta social que no es lo mismo