Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
757 / 878
#11341

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

También puedes poner el Google que hay gente que lo pone cruce de datos con hacienda te metes y a la última le das y consultas si te lo an cruzado... no es muy fiable puesto que yo lo e hecho y sale que no an cruzado y me an subido 3 euros pero se de gente que si...
#11342

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero no subieron igual tú ejemplo no sirve porque el IMV subió sobre la renta garantizada según la unidad familiar a tu madre no la miraron la unidad familiar se lo subieron sobre lo que cobra de pensión que no es lo mismo y tu madre no tiene ATRASOS no te entra que funciona de manera diferente y no sirve de ejemplo 
#11343

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si as juzgado por decir que es que claro hay gente que lo pasa mal... que si mentirosa cuando no se que tipo de atrasos eran pero eran... comportamiento el tuyo cuando me dices de primeras chavala... y acusando de una persona de mentirosa en vez de pensar pues podemos llevar las dos razón y no ser los mismo atrasos e preguntado por eso por que no lo se...
#11344

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A ver hombre lo q tedice Sonia es verdad... en fin... es q a veces alucino.....
#11345

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero como veo si me lo han cruzado, es que yo eso no lo e echo nunca
#11346

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me lo podías explicar bien
#11347

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los ATRASOS son los ATRASOS si han cobrado otra cosa no son los ATRASOS y tú has dicho bien claro que lo que cobraron son los ATRASOS y te repito que mientes es que más clara no puedo ser no me ando con trapos calientes doy por hecho que hablo con adultos 
#11348

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#11349

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Después de eso donde le doy gracias
#11350

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vamos a ver Sonia e hablado y consultado aquí por eso mismo... por el lío que me hacen en s.s tonta no soy, soy adulta, chaval no chavalas, también lo estoy pasando mal... después de todo si lees mi lío viene por ese mismo tema a mis cuñadas le subieron la cantidad en noviembre y le ingresaron algo más fuimos y le dijieron que eran atrasos, me dijieron espérate a abril... luego que los atrasos míos serían para este año... no se si mintieron y no son el mismo tipo de atrasos solo se que le subieron y ese mismo mes con su nómina le pagaron otra cantidad de atrasos...
#11351

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Creo que necesita calibrar su concepto de IRONÍA, pero aun así ¿usted ve lógico que este mismo mes abonasen los ATRASOS a quien corresponda sin más y a quien le haya bajado el IMV y, por tanto, haya generado DEUDAS por cobros indebidos, ni siquiera le informen de dicha bajada de IMV y se tenga que enterar angustiado cuando vea que le han ingresado menos de lo habitual?

Si una AAPP como es la Seguridad Social funcionase correctamente, PRIMERO notificarían OFICIALMENTE a todo cristo que se ha revisado su prestación con los ingresos declarados del año pasado (como está siendo el caso ahora en noviembre) y que el resultado es que le ha SUBIDO / BAJADO / MANTENIDO su importe, y que se aplicara inmediatamente en el siguiente cobro percibido... y a quien le corresponda ATRASOS información de los mismos y cuando se los abonarán Y SIEMPRE ANTES DE QUE ACABE EL AÑO (¿sabes por qué? pues porque a nivel tributario es UNA PUTADA que te lo paguen en otro año porque casi siempre genera EXCESO de ingresos y, por tanto, en muchos casos OBLIGACIONES TRIBUTARIAS extras sin necesidad) y a quien tenga DEUDAS por cobros indebidos, pues que menos que INFORMARLE de las mismas en cero-coma y no tener que verlos desesperados en las oficinas de la S.S. llorando como magdalenas sin saber qué ha pasado (desconozco si lo ha visto o vivido, pero ya le digo que es DURÍSIMA la interacción con personas en esa situación), a la vez que revisar si quieren hacer alegaciones por disconformidad y ofrecerles opciones REALES Y FACTIBLES para proceder a la devolución de cobros indebidos, en lugar de directamente RAPIÑARLES X EUROS CADA MES sin avisar como están haciendo.

¿Sabe usted cuál es la respuesta de altos cargos de cierta AAPP al respecto durante una comida en la que se comentó esa línea de funcionamiento? "ufff, calla, calla, eso es inviable, no tenemos medios técnicos... ni que fuéramos alemanes o franceses... con tal nivel de integración informática tendríamos que echar a la calle al 20% del personal de las oficinas y formar en tecnología a otro tanto porciento que por su edad no quieren ni oír hablar del tema" (más o menos literal)

Mira por ejemplo lo que narra este español residente en Alemania sobre su experiencia cuando los confinamientos https://youtu.be/m_sbdRoE7nU y luego compáralo con lo sucedido en España sobre los ERTES y demás historias, a ver si encuentras la diferencia y lo que quiero decirte.

Y vuelvo a insistir; mira bien lo que dice este chaval en su video https://youtu.be/m_sbdRoE7nU hace tres años, que dura menos de 5 minutos y LUEGO COMPARAS lo que es una AAPP funcional con menos funcionarios por habitantes que la española... es que da vergüenza lo que pasa en España.
#11352

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#11353

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si no te digo lo contrario es más si a leído otra publicación mía estoy en esa situación... 3600 más intereses por una it.. los estoy devolviendo... y aparte para calcular el imv me lo tienen en cuenta habiendo modificado ya la declaración... y claro que no funcionan bien somos números de hay que haya consultado en el foro... pero visto la experiencia... me hubiera quedado quieta... 
#11354

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esto es lo que me sale
#11355

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te sale como ami... pero no te fíes porque a mi me sale igual y me lo han modificado...