Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
468 / 879
#7006

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia en mi familia hay un caso casi idéntico,el padre se dio de baja en el trabajo para no tener ingresos justificados..ni unas zapatillas le compro nunca a su hijo Ahora el hijo tiene 22 años,el padre está enfermo y ahora busca acercarse.En mi familia nunca se mencionó al padre y ahora se le dice al hijo que haga lo que le dicte su corazón.El chico no quiere ni oír hablar del padre.Moraleja:Cada uno recoge lo que siembra...tú tendrás para siempre a tu hija,tu niña te tendrá siempre a ti...el que tendrá? Vacío,soledad ...y un coche viejo que será sustituido por otro coche que también se hará viejo...Enhorabuena por ser así,pues si demuestras clase,educación y colaboración con personas que ni conoces..que no harás por tu niña?
#7007

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te kiero y siempre te voy a querer aunque seas gitana
#7008

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por tus palabras pero la miro y digo no lo hice nada mal es una niña buena y educada todo el mundo la quiere y está estudiando ayuda a la dependencia para luego hacer un grado superior de educación infantil la gustaría trabajar con niños (la encantan) y además al estudiar ayuda a la dependencia podría trabajar con niños dependientes o con diversidad funcional gracias de verdad gente como tú se necesita en este mundo y nene me dijiste que ibas a estudiar en la universidad para mayores de 25 pues dale nunca es tarde 👏🏻👏🏻
#7009

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🥺🥺 que bonito 
#7010

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Genial muchas gracias 
Esperre a mediados de mayo a ver si tengo los atrasos metidos en nomina sino iniciare la reclamación con tus cantidades.

Gracias 
#7011

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que linda tu niña,aparte de lo cognitivo,es decir de los genes,los valores que ha visto a su alrededor se tienen que reflejar en su personalidad y ha tenido buena escuela donde aprender,por eso no es de extrañar que será una mujer solidaria y empatía con los demás.Si,respecto a mi,me quedé en estudios de F.P y ahora aunque ya empiece a trabajar empezaré Económicas y si tengo tiempo me gustaría colaborar con una asociación de ayuda para inmigrantes de mi ciudad...poco a poco
#7012

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#7013

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia tu no tienes pareja 
#7014

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#7015

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De qué te ríes picoleto
#7016

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Poco a poco se hace el camino así que ya sabes para adelante 👏🏻👏🏻
#7017

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Estoy llegando a casa que vengo de fútbol.
Te kiero aunke seas gitana y tengas un ekipo de futbol dice🤣🤣🤣
#7018

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no 
Pero tiene que ser feo para que no me lo quiten 😂😂
#7019

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El caso q tenéis vosotras con los exmaridos o exparejas lo tuve yo con la mía,una cosa parecida🤷.Hay de todo en esta vida
#7020

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno ,gracias,y ya me retiro ..estoy ayudando a un vecino que trabaja menos que el chófer de Tarzán en hacer su trabajo fin de curso en la uni...Sonia un placer,buenas noches,extensibles al resto del foro...ah y después de ver 15 tutoriales en Youtube sobre abrazos virtuales...🤗 Xd..experto total