Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
812 / 878
#12166

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sí, cobrarás esa mensualidad x 11
#12168

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En serio ? Pues me han concedido 1146 al mes 
#12169

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes,soy nueva aquí,y le Du a responder,me mandaron una carta ayer que decía que me extinguia la vital,y la razón dicen el patrimonio,vivo en lañ misma casa protección. Oficial,y por lo visto se pasa,o  no se,y encima dicen que debo dinero,mañana tengo cita telefónica,tengo 2 hijos de 20 y 24 a mi cargo,pero mironla declaración de la renta y esta todo bien,estoy destrozada en mi casa kk entra nada,yla carta tiene la salida en 16 de este mes,suelo cobrar el 24,alguien sabe,algo sobre esto?gracias
#12170

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Depende de cuándo lo solicitaras
#12171

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues un dineral lo que te pagarán porque lo debes, esta noche estaré pendiente de ti jajaja espero que tengas suerte
#12172

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no entiendo mucho mucho tampoco de patrimonio y cantidades sobre ello menos...igual algún compañero te puede decir o asesorar.... lo mejor es eso cita presencial y te expliquen todo ....porque solo por patrimonio no se ...porque creo que si es tu vivienda habitual ....me parece raro...y todo va sobre la Renta del año pasado no se cuanto cobraras...pero pregunta ...hay un compañero por aquí que entiende bastante de tosmdo esto @ritekg5 creo que es a ver si el puede decirte algo. Lo siento...vaya líos con esta ayuda

#12173

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien del banco Santander que haiga cobrado
#12174

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola; la notificación de extinción hará referencia a los ingresos y patrimonio de 2022 de tu unidad familiar... como la cita la tendrás en unas horas, mira a ver lo que te dicen, aunque no creo que por teléfono te resuelvan mucho, ya que esas cosas conviene acudir a cita presencial en oficina.

Si te indican que sobrepasas patrimonio como causa de la extinción será porque durante el cruce de datos han visto cosas anómalas, como por ejemplo computarse el valor de segundas residencias, saldos de productos bancarios o incluso que en tu misma dirección aparezcan otras personas empadronadas y te computen sus ingresos.

Por ejemplo el otro día recuerdo alguien con un caso similar y era que le computaron una vivienda aparte porque estaba empadronada en otra casa diferente (es decir, que para la Seguridad Social "tenías dos casas", donde residía de alquiler y otra aparte, y claro para las cuentas de la Seguridad Social no computa donde vives, pero si otras propiedades que dispongas en titularidad única o compartida), o hace un año el caso de una chica que tenía un familiar sus ahorros de toda la vida en una cuenta bancaria y la chica estaba de co-titular en la cuenta y el saldo superaba varias decenas de miles de euros, por lo que para la Hacienda y la Seguridad Social la mitad de ese dinero era de la chica cuando se trataban de los ahorros de toda la vida de otra persona... quiero decir que lo miran todo con lupa y hay que ser muy cuidadoso con esas cosas, por eso mejor preguntar directamente que te imputan que haces que te pases de patrimonio si tú no lo tienes claro que puede ser.

#12176

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestarle ....no se si lo habrá visto 
#12177

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues yo acabo de cobrar la Caixa valencia y me han quitado 111 euros de 500 que cobro😔,a alguien mas le han pagado de menos?
#12178

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola! He cobrado 33€ menos.Nos lo concedieron en mayo. Desconozco a que es debido. ¿Alguien sabe cuál puede ser el motivo? 
#12179

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo también he cobrado menos
#12180

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues N se a qué será debido pero a mí es la segunda vez que me la bajan ,ya no me llega ni pa pagar 510 euros que pago de alquiler este mes voy a comer césped del parque😔