Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
807 / 878
#12091

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días, e ido presencial el tío que me a tocado creo que no tenía ni idea dice que sí que me han actualizado la cantidad de 877€ a 1269, le digo entonces me pertenecen atrasos y me dice claro ya te han dando los 1269€ y le digo pero hay que multiplicar por 10 la diferencia. Total que se quedaba en blanco. Me ido y nada más salir e llamado al 900… llamo me lo coje una chica me dice que no puede decir cantidades pero que sí que este mes cobro la nómina más los atrasos, aún así no me creo nada y vuelvo a llamar me lo coje otra y me vuelve a decir lo mismo que sí que este mes se cobra la nómina y los atrasos tmb! Ya no sé si se ponen de acuerdo para decir a la gente lo que quiere oír o que va pasar! 
#12092

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Facilidad para que cojan el 900... 
#12093

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Oye pues espera al 26 a ver si lo hacen así pero hasta ahora hasta abril o mayo del año siguiente no los han ingresado y a muchos los del 2021 todavía los estamos esperando. 
#12094

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No son portales señor es la web oficial de l seguridad social 
#12096

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Con tal de llevar tu la razon d k es en abril no????
Quizas no me fije es cierto pero  parece creible 
Y mas con tantisima gente k les an dicho k si . 
K ganarian con dar info falsa lo de la SS
#12097

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No es la web oficial de la Seguridad Social, Señor, que no te enteras. Es un portal privado.
#12098

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aquí tienes la web oficial del SEPE no he hablado nada de abril te he dicho primero que no es una web oficial del SEPE y que el SEPE no tiene nada que ver ni con el INSS ni con el IMV punto 
https://sepe.es/HomeSepe
#12099

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si es que no se enteran de nada
#12100

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ella está poniendo lo que es la Página ni mas ni menos y no es llevar la razón o no llevarla
En fin..
#12101

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues mira es muy sencillo espera a la semana que viene a ver si lo ingresan, pero hasta ahora lo ingresaban en abril o mayo del año siguiente  y muchos del 2021 aún estamos esperando
#12102

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo vamos a ver entre hoy y mañana si lo ingresan este mes genial por una vez el INSS habrá hecho las cosas bien 😂😂
#12103

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero sigo pensando que no tiene lógica... jaja tu sabes..
#12104

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ami es la primera vez que me lo suben llame al número 900 y me dijo que si que este mes pagaban los atrasos pero por cita telefónica que tuve ayer me han dicho que será para abril/mayo en fin no sabemos ya que creer y que será hasta mañana o pasado que vayan pagando no sabremos nada fijo 
#12105

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo sabremos entre hoy y mañana y espero que por una vez hagan las cosas bien y los paguen este mes