Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
461 / 883
#6901

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira k listo, como sabes k mi hija también se yama Nagore?? K inteligente eres y t tachan d Locate jaja 
#6902

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Era lo que quería poner , pero salto el corrector ojalá a ver si hay suerte también tengo a mi pequeña de 3 añitos espero que le salga muy bien la comunión a nagorita y que nos den ya nuestros atrasos 
#6903

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, chicos acabo de hablar con la seguridad social para preguntar y me han dicho que si. Que me han cargado los atrasos 2022 en la nómina de este mes, pero que por teléfono no me podían decir la cuantía. 
Así q el 24 que soy de La Caixa lo confirmo.
#6904

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hay de todo en la vida.
Madres pésimas y padres pésimos.
Y mujeres pésimas y maridos pésimos.
Lo que tienes q tener suerte en la vida es no ser uno de ellos ni encontrartelo.

#6905

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues como no sabía cómo se llama ,lo dije a boleo 🤣🤣🤣pues nagorita junior
#6906

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues unos casi 7000€ o por ahí algo más quizás 
#6907

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno lo que sea bienvenido sea de atrasos yo sé lo que cobro exacto porque me lo dijo la mujer del 900 con mi número de cuenta y el nombre de mis padres ……y gracias a dios que mi peque hizo la comunión el año pasado y tenía un dinero guardado .pero echando cálculos ……🤦‍♀️te pones ,paga casa  ,paga seguro del coche que me viene en mayo ,paga colegio ,gas ,luz ,teléfono comida y encima date algún capricho con el peque al menos ……un mes pero bueno hay que dar gracias …….al menos te vas a la peluquería porque ya no puedes más y ahora que llega el verano los peques crecen al menos el mío y ale cómprale ropa y ya un mes sin ansiedad …..🤷🏼‍♀️🤣
#6908

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jaja pues sii s llama así si😘
#6909

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Joana le podrías preguntar que día cobramos este mes esque yo nose de donde se saca ese número de WhatsApp  pero me imagino que este mes nos pagarán el día dos es  por saber si tu sabías 
#6910

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si y dando gracias k no nos la kiten y si nos la kitan por lo menos k nos ayuden. Buscar trabajo
#6911

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ojalá …..yo en mi ciudad poco trabajo y encima cerrando muchas cosas y no hay industria encima ,aquí caos total,por desgracia aquí los médicos,abogados funcionarios y para de contar y el que tiene negocio que no le va mal …..y encima en mi caso como vivo sola aquí y mi familia está lejos.paga a alguien que se quede con el peque menos de 400 al mes nada .Habrá que pensar en buscar en mádrid una hora y 20 de camino ……
#6912

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso nos pasa a todos 🤣🤣
#6913

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😘😎la mía Cecilia😂
#6914

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo tengo la suerte de que tengo a mi madre en el mismo pueblo,se viene hasta mi casa y se queda con la enana o se la llevo yo a la suya.No tener familia cerca está una putada y un gasto tb
#6915

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno yo de peluquería no tengo gasto 😂mi barba de leñador me la retoko con la makina y el pelo siempre lo tengo al 2.A mi hija se lo corta su abuela q tiene una peluquería 💈