Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
784 / 881
#11746

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que eres la mejor 🥰🥰🥰🥰
#11747

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno ya por lo menos te sale bien y ya sabes lo que vas a cobrar y si te ha bajado pues si te tocará pagar deuda lo siento .
#11748

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si , me lo has resuelto muchas gracias por todo 😉
#11749

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por todo , pues si me va tocar pagar son 38 euros lo que me han bajado , eso q lo multiplicó por 10 meses y me sale lo que le debo
#11750

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mi opinión no te vale ya lo vi que a la primera que escribiste fue a mí sabes porque no te gusto porque soy clarita para bien o para mal pero tú quien te crees que eres para darme consejos que solo se decir cosas a la gente claro les digo cosas que más se puede decir 😂😂 mira lo del editor se lo cuentas a otro un editor que te cambia fecha y cantidades lo que no voy a permitir que me tomes el pelo y que te desmonte no te gusto esto no es Facebook que todo cuela ya hemos visto de todo y le doy las vueltas que me da la gana a lo que me da la gana lo que me faltaba que vengan a decirme que hacer nada ya desagradecida 
#11751

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y te pido que nunca más te vuelvas a dirigir a mí te estaré eternamente agradecida buenas noches 🤗
#11753

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sii pero si tienes menores puede ser que haga alguna rebaja no lo sé seguro... pero bueno tampoco es mucho.para lo que se suele ver qué se les queda de deuda lo tuyo en un momento o cuotas pequeñas lo quitas como quien dice 
#11754

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches sonini lo de la clave permanente eso q lo tengo q pedir en la seguridad social?
#11755

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si... Ellos te la dan sin problema y te hace falta para muchas cosas pídela 
#11756

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y digo yo, no as visto también todos que le piden ayuda, por que son más los que le piden ayuda que los que se an podido quejar, y no as visto a tantos que a ayudado con sus conocimiento y por lo mucho que entiende sobre esta ayuda que nos trae desconcertados a la gran mayoría. Creo que ha echo más bien que mal bajo mi humilde opinión. Y si sigues mirando verás también que no solo contesta uno o dos dudas al día, también si miras verás que también  recibió malas respuestas de aquellos que solo intento ayudar. Es más creo que ninguna respuesta suya fue de malas maneras sin un motivo. Solo se ve cuando uno ya no aguanta, pero habrá que hacer un balance y mirar que es lo que suma más. 
#11757

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Poreso esq sin clave la verda q no se pueden ver muchas cosas
#11758

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si es poca cantidad, tengo un menor , y eso como se lo devuelves a ellos todo junto o en cuotas, que me tienen que mandar alguna carta o algo?
#11760

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Puedes pensar lo que quieras de ella . pero es de las que más ayuda aquí .
Yo tmbn he bastante clara y directa cuando te he dicho las cosas .
Y sabes porque le damos 20 vueltas a todo porque nos pasamos horas ayudando tanto aquí como por privados y estamos cansadas de ver cómo quieren a veces engañar y liar .
Te aseguro que si has visto comentarios suyos que te han parecido mal ...es porque primero ha sido atacada cuando se le ha dicho la verdad a las personas .un consejo en el mío ni te metas entonces a mirar porque entonces flipas. Si ella es directa yo soy aún más clara y directa .fíjate te contesté a los dos últimos pensando que por lo menos había quedado clara la cosa y que evidentemente aún sin querer estabas enseñando algo falso pero ya esté comentario hacia ella sin conocerla de nada a sobrado y mucho