Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
747 / 878
#11191

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El primer año se actualizo en diciembre, el segundo en octubre y este en noviembre mejora ¿En serio? Estamos locos uhhh qué bien vamos menuda mejora estoy por salir a la ventana a gritar yuhu 😂😂
#11192

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

el segundo año en octubre? quien cobró la actualización en octubre? en fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Ojalá mejoren y paguen los atrasos ya. 
#11193

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El año pasado se actualizo el 26/27 de octubre y se cobro en noviembre este año se ha actualizado el 7/8 de noviembre y se cobrara en noviembre "no hay más ciego que el que no quiere ver" NO los datos son los datos pero por dios dónde está la mejora puedes explicármelo porque no la veo 🤔
#11194

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A ver si me explico bien, si el primer año te actualizan en diciembre y cobras en enero, y el segundo y tercer años te actualizan para que cobres en noviembre ¿no ves la mejora? 

Lo suyo sería que paguen los atrasos ya pq ya han hecho los cálculos y así cierran. 
#11195

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas Sonia te quería preguntar ya han actualizado ? Es que a mí en el certificado de prestaciones me sale que cobro 821 euros lo que estoy cobrando hasta ahora , pero me meto en la carpeta de ciudadanía y me pone 783 , cuando siempre me ponía 821 , savias decirme el porqué?
#11196

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No. La mejora sería que actualizarán en enero para que la gente sobre todo no genere deuda que más da si lo hacen en octubre/noviembre que en diciembre igual la gente que tiene deuda tiene un problema pero aplaudir eso como mejora por Dios que se lo digan a los que les toca devolver 
#11197

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues ni idea quizás la carpeta ciudadana no está actualizada se supone que lo que te pone en el certificado es lo que vas a cobrar
#11198

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola muy buenas ando un poco perdido nose si m puedes ayudar e visto q mi imv a cambiado para bien d cobrar 458 a cobrar 1397 así q contento pero mi pregunta es x q hablan d cobrar atrasos gracias d ante mano
#11199

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si la cuantía te ha subido te deben atrasos quiere decir que en el 2023 te debían haber pagado 1.397 con lo cual te deben la diferencia por 10 meses es decir un buen pico 
#11200

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Xk me corresponderia retrasos? Contestame x favor k puede significar esa hoto k envie
#11201

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero ya está actualizado o todavía no? , eso sería lo q voy a seguir cobrando todo el año
#11202

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mi opinión es que si está actualizado y se cobrara este mes
#11203

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😶‍🌫️😂😂😂😂😂😂😂
#11204

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que yo flipo vamos que estoy por salir a celebrarlo 😂😂
#11205

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias