Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
787 / 881
#11791

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajanajaj felicidades 
#11792

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#11793

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y yo preocupada jajajjajajajaja
#11794

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😀😃
#11795

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no he insultado a nadie, de mi boca no a salido nada , yo lo e dicho q lleva toda la razón , pero por lo que no merece contestar, no por lo otro, q no veas aquí no se puede decir nada todo lo lian
#11796

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cariño no sigas no ves que entró a buscar gresca es lo único que quiere las demás personas no la importan empatía 0 solo la importa sus atrasos los problemas de los demás la da igual gente egoísta solo se merece que la ignoren y está enfadada porque la dije que no los pagaban este mes pero en vez montar el pollo aquí que vaya al INSS a ver si tiene narices de montarlo alli
#11797

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y que conste que la primera interesada en los atrasos soy yo ennn.
3500€ pavos que me va a venir de lujo 🥰🥰🥰🥰😘😘😘😘
#11798

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#11799

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo sé pero como se que le molesta que se le digan las verdades pues ahí las tiene.recuerda que para eso soy la dueña del cortijo con lo cual aunque quiera no puedo dejar esto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.es mío 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️😂😂😂😂😂😂😜😜😜
#11800

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vaya tela Julia la verdad como tú dices no merece la pena contestar, se creen q saben más que nadie, y verdad q lo que hacen es reírse de la gente , por qué e visto casos por aquí q no veas.. 
#11801

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si lees bien mi comentario me refería a que aunque quisieras darle la razón a la otra persona no era necesario repetir el insulto .🤦🤦....
#11803

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
#11804

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si sabemos más que much@s de los que están aquí os guste o no ...
Si leyeseis bien mis comentarios sobre todo contigo verías que intentaba que esto no fuera más allá .que no le entraras al juego a la tal Julia que lo único que hace es buscar jaleos con la gente.le gusta tirar las piedras y después esconder la mano .y sino cuando vea que los atrasos no los van a pagar verás como no dice ni mu por aquí .la diferencia entre ella y yo es que aunque yo en su día diga por aquí que la razón la llevaba una u otra persona no me voy a alegrar porque no los cobre esa es la diferencia yo jamás me alegro de algo malo sea para quien sea al contrario.
Lo único que aquí la gente se centra en las 4 tonterías y cosas que no les gustan . pero no ven las veces que si decimos las cosas y acertamos porque así son no por acertar .
#11805

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces que haces aquí, ve a la seguridad social...
No me he metido en la conversación hasta que tocáis los ovarios, Sonia ayuda aquí la que más repite las cosas hasta la saciedad y aún así como no es la respuesta que X quiere se la da por todos lados.
Esa señora MJ ocupo más de 7 páginas con el temita aún haciéndole saber que su primer certificado era erróneo y ella erre que erre, normal que Sonia se canse, en cambio no entiendo tu actitud metiche para empopar a la susodicha.
🤷🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ 
Olé tú y tu infinita paciencia Sonia🫂