Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
741 / 877
#11101

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mari Carmen que hoy es el cumple de un amigo y nos reunimos un grupo ( somos búhos nocturnos) y voy a ir que hay tarta xd.
Yo también me alegro de leerte 🙂
#11102

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajajaj. Oki. A pasarlo bien y con conocimiento.🤗
#11103

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias xd 
De lo que me gustaría tener conocimiento es sobre preparar tartas y bizcochos que hace tiempo intenté hacer un bizcocho de coco,todo blanco,y me salió todo chamuscado.
No he vuelto a intentarlo quede traumatizado xd.
Salgo,buenas noches 🙂
#11104

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A base de intentarlo seguro te saldrá bien. Cuestión de intento, ganas, creatividad e interés..
🤗🤗
#11105

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te contesto...y ya si apagó esto.
Mari Carmen si casi necesito ver tutoriales de YouTube para ver cómo calentar el café con leche en el microondas xd soy muy torpe cocinando.
Soy un okupa de la cocina de mi hermana xd
#11106

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No te creo... Jajajajaja 
#11107

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, ¿me podrías orientar cómo puedo poner la denuncia judicial por cuenta popia, sin abogado? Es que ya ha cumplido el plazo de respuesta de una reclamación previa que puse por pagos indebidos del año 2021. ¿Merece la pena ponerla? Es que, como a muchos, me piden una cantidad que ya se fueron descontando mensualmente al año siguiente y, por tanto, de nuevo lo estoy pagando una segunda vez. Muchas gracias.
#11109

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola alguien sabría decirme cómo afecta la venta de un fondo de inversión al imv? Es como si hubiera tenido ingresos por trabajo? Y al siguiente año se reduce el imv por la venta del fondo? 
#11110

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No. Porque los ingresos por rendimientos de trabajo el mismo nombre lo dice por trabajar vender un fondo de inversión no es trabajo 🤔
#11111

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El dinero obtenido por la liquidación de posiciones en un fondo de inversión se considera como ganancias patrimoniales, no como ingresos... procura no pasarte de saldo en tu cuenta bancaria durante el cuarto trimestre del año y sobre todo a fecha 31 de diciembre.
#11112

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ok gracias 
#11113

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Con no superar saldo a fin del año vale gracias 
#11115

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Quieres decir que las ganancias patrimoniales no se descuentan de la cuantía del ingreso mínimo vital al año siguiente?